Anuncio

¿Regresa Kelly Kelly a WWE? Nuevos reportes contradicen a Jerry Lawler

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace un par de días les reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, que Kelly Kelly estaría pensando en regresar a WWE a tiempo parcial, o al menos de manera semi-regular.

La información la reveló Jerry "The King" Lawler, sin embargo, ahora hay una fuente que aclara un poco más la situación y deja entrever que Kelly no firmaría un contrato con WWE.

► ¿Regresa Kelly Kelly a WWE?

Paul Davis, de Wrestling News, señala que, de acuerdo a sus fuentes, en este momento Vince McMahon no está pensando en traer de regreso a su alumna de striptease.

"Me dijeron que Kelly Kelly fue un reemplazo de última hora para Sasha Banks, quien estaba originalmente en el show, pero no estaba autorizada con el alta médica para luchar. Una fuente de WWE me dijo que Kelly Kelly no ha firmado un contrato y que no hay planes en este momento para traerla de regreso a tiempo parcial.

Big Show y Kelly Kelly ¿Regresa Kelly Kelly a WWE?
¿Regresa Kelly Kelly a WWE?

"Me han dicho que ella es alguien que podría regresar de vez en cuanto, para shows de reuniones o para apariciones de una sola noche como en el Royal Rumble, pero no hay planes para integrarla en el elenco activo de WWE".

Tal vez las apariciones de Kelly Kelly solo sean esporádicas porque ya no desea vivir en la carretera y estar constantemente expuesta a lesiones y lastimaduras, pero quiere que sus fans la recuerden y devolverle un poco a la industria que le ayudó una vez se retiró de la empresa a obtener grandes trabajos. Tampoco es como que Kelly necesite el dinero de WWE, pues la rubia obtiene ropa gratis, grandes contratos con importantes marcas y un montón de cosas más, debido a que ella publica en su Instagram un montón de fotos luciendo con estilo y belleza estas prendas.

https://www.instagram.com/p/B8WqHHkBBol/

Anuncio