Este 25 de agosto se cumplirá un año de la última lucha del todopoderoso Ryback, quien además de ser luchador profesional es nutricionista y tiene un podcast de lucha y varios temas. Las lesiones por poco acaban con su carrera y quizá hasta con su vida normal a sus 37 años.

Las lesiones de Ryback, exWWE

Y es que en los últimos años el exWWE ha tenido que someterse a muchas cirugías:

  • Cirugía de reemplazo de hombro.
  • Cirugías de fusión de 5 discos de su columna vertebral.

Sumado a lo anterior, se tuvo que someter a 12 procedimientos de células madre y tuvo una alta carga emocional porque su perro tuvo que ser sometido a una cirugía en la espalda y se dedicó a cuidarlo al 100 por ciento. Pese a esto, Ryback siempre se mostró confiado en que recuperaría su salud y volvería a luchar, lo cual parece ser que está más cerca que nunca.

Un fan le preguntó recientemente por qué ya no estaba en el mundo de la lucha y dio a entender que pronto regresará más hambriento que nunca:

— ¿Por qué ya no estás en el mundo de la lucha?

— Por la misma razón que lo dejé. Necesité cirugías para la fusión de 5 discos de mi columna vertebral y un reemplazo de hombro y he tenido 12 procedimientos de células madre. Ahora mi espalda está al 100 por ciento y volvieron a crecer todos los 5 discos y el cartílago del hombro está rápidamente sanando con esta última ronda de tratamiento con Bio Xcellerator.

Bio Xcellerator es una compañía colombiana ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia y a la cual ha acudido no solo Ryback, sino también Kevin Nash, Rey Mysterio, Ken Shamrock, Patricio «Pitbull» Freire, Chael Sonnen y muy recientemente John Morrison (Johnny Mundo) para recibir tratamientos de células madre.

Aquí una foto de Morrison junto al peleador de MMA con el UFC, Gilbert Meléndez y su esposa que data de hace dos semanas:

Habrá que ver si con el ascenso de AEW, la WWE busca firmar de nuevo a Ryback, pues este se mostró interesado en trabajar para AEW si puede aportar de manera verdadera y con significado en alguna historia dentro de la empresa. Sin embargo, todavía falta un poco para poder verlo en el ring nuevamente.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de