Anuncio

La secuencia de AEW Double or Nothing 2020 que no gustó a algunos amigos de Shad Gaspard

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Tras más de 3 horas del PPV de All Elite Wrestling con más acción sobre el ring de la breve historia de la empresa, este dejó como estelar el "Stampede Stadium Match" entre The Elite y The Inner Circle que despidió la noche con una sonrisa. Double or Nothing 2020 tenía que rebajar las tensiones de unos meses oscuros y de una semana particularmente trágica para la lucha libre, con los decesos de Shad Gaspard y Hana Kimura. Pero quién iba a decirle a AEW que precisamente cierta secuencia de esa lucha pregrabada los pondría en la picota por una aparente evocación del ex-Cryme Tyme.

Durante los compases finales, Matt Hardy se enfrentó a Santana y Ortiz en una piscina del TIAA Bank Field, y en su intento de dejar fuera de circulación al "Broken", los puertorriqueños intentaron ahogarlo en varias ocasiones. Pero cada vez que el veterano parecía haber sucumbido a la falta de oxígeno, una versión distinta de su personaje emergía de las aguas. 

Shad Gaspard
AEW

¿Intuyen la siniestra conexión que Dave Meltzer reporta en el último boletín del Wrestling Observer?

«Hubo una escena donde mostraron el cuerpo sin vida de Hardy, y aunque fue un acto de comedia para otra "resurrección", puedo decir que algunos amigos de Gaspard la encontraron incómoda, porque ellos mismos me lo dijeron». 

Shad Gaspard
WWE

 

► El cercano infortunio de Shad Gaspard


Y no sólo cercanos a Gaspard juzgaron de inoportuno el "spot", si recordamos que el luchador falleció ahogado en el mar, sino también numerosos seguidores de AEW, a los que Matt Hardy pareció responder mediante el siguiente tuit explicativo.

«Cuando me di cuenta que había piscinas en el estadio, supe que llenarlas con las mágicas aguas del Lago de la Reencarnación sería...

«... ¡MARAVILLOSO!»

Meltzer considera que AEW debió haber eliminado esa parte del montaje final. Además, tengamos en cuenta que filmaron el combate tras el fallecimiento de Shad Gaspard, por lo que tuvieron la opción de directamente, ahorrarse llevarla a cabo.

Anuncio