Las actuales estrellas de AEW, Bobby Fish y Kyle O’Reilly, quienes conforman el equipo denominado ReDRagon, recientemente aparecieron en el podcast Talk is Jericho. Allí, Chris Jericho los entrevistó y reflexionaron acerca de su paso por WWE, en donde estuvieron siempre en NXT.
Fish señaló que su tiempo dentro de The Undisputed Era y lo que hicieron «será siempre» uno de los mejores momentos de su carrera y ambos coincidieron en la importancia de Triple H para su éxito en NXT. Estas fueron sus declaraciones:
- El futuro de Triple H en WWE, en el limbo.
- Posible nombre de la facción que forman Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish en AEW.
- Las razones que llevaron a Kyle O’Reilly de WWE a AEW.
— Fish: «Serán algunos de los mejores momentos de mi carrera. Nuestra química natural hizo que las cosas salieran bien. Respetuosamente, también diré que tuve algunos de los mejores momentos de mi carrera en New Japan Pro Wrestling y en Ring of Honor, pero todo lo que hice en ese período de tiempo con NXT fue realmente especial.
«Y el hecho de que pude hacerlo con tres, y eventualmente cuatro de mis amigos más cercanos cuando Roddy se añadió, es increíble. legítimamente, en esta industria son mis amigos más cercanos. Bromeábamos al respecto, pero realmente parecía como si no estuviéramos trabajando.
«Las promos y todo, fue genial. Las promos las hacíamos solo en una o dos tomas. Creo que tuvo menos que ver con nuestro ‘talento’ y más con que éramos cuatro tipos, amigos, tocando riffs de guitarra«.
— O’Reilly: «Es gracioso porque íbamos a hacer un grupo con Adam Cole en Ring of Honor y al final eso no sucedió. Pero siempre pensamos que estábamos dejando dinero sobre la mesa al no apretar el gatillo y haber hecho ese grupo.
«En nuestra primera noche en NXT, Triple H nos dijo: ‘Estoy pensando en ponerlos a ustedes tres, Bobby, Kyle y Adam, en un grupo juntos’. Eso se sintió muy bien, como si fuera un ajuste natural de la vida por no haberlo podido hacer antes y fue por eso que nuestro debut allí se produjo muy bien.
«Triple H. Wow, definitivamente siempre pone el dedo en el pulso, todas sus opiniones y todo lo que hace en la industria es lo correcto. Sabe muy bien lo que se necesita. Y creo que, definitivamente, tiene una buena mente para el negocio. Triple H era el Vince de NXT. Realmente nunca trabajé con Vince, pero entiendo que Triple H es como el Vince de Vinceland, ¿verdad?
«Solamente con observar la forma en que su cerebro funciona para programar a otros luchadores, es increíble. Verlo lograr llegar con una gran idea para el final de una lucha o para una rivalidad, para un ángulo, para una promo.
«O propuestas para que un rudo hiciera una cosa. Cuando eso pasaba siempre decíamos: ‘¡Dios mío! ¡Esto estuvo justo frente a mí nariz todo el tiempo y nunca lo vi!’ Pero nunca lo entendí hasta que escuché a alguien que lo dijo. Es muy, muy inteligente. Me lo pasé genial trabajando con Hunter. Fue realmente genial».
- La llegada de Kyle O’Reilly a AEW, un sueño hecho realidad para Tony Khan.
- The Young Bucks pasan de Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish.
- Kyle O’Reilly se convirtió en papá.