Red Velvet revela por qué se volvió ruda en AEW

Por | |

Una de las luchadoras con más proyección en la actualidad, no solo dentro de AEW, sino dentro del mundo de la lucha libre profesional, es Red Velvet. Si bien después de ayudar a Cody Rhodes y entrar como reemplazo de una embarazada Brandi Rhodes en su rivalidad contra Shaquille O’Neal y Jade Cargill no ha hecho mucho de relevancia en la empresa, este año estaba teniendo mucho tiempo en televisión.

Tanto en luchas como en segmentos, y a nivel de combates, ostentaba un récord de 13 victorias y 5 derrotas a lo largo de este año, para un porcentaje de 72.22 por ciento de éxito en el ring hasta su lesión el pasado viernes en AEW Rampage.

Red Velvet en el episodio de AEW Dark del 22 de diciembre de 2020 - AEW

Lesión confirmada solo hasta anoche en AEW Dynamite y que, al parecer, la tendrá varias semanas o incluso varios meses fuera del ring.

Recientemente, Velvet estuvo siendo entrevistada por Fightful Select, y aunque no habló de su lesión, sí justificó por qué razón se convirtió en ruda y se unió a Kiera Hogan y la Campeona TBS, Jade Cargill, formando el trío The Baddies. Estas fueron sus declaraciones:

“Cuando me enfrenté a Willow Nightingale en el Torneo de la Fundación Owen Hart, la gente me abucheó y en ese momento, tomé un giro hacia el bando rudo. Ese fue el momento perfecto para apretar el gatillo. No era la primera vez que me abucheaban, en realidad. Era la tercera vez que me abucheaban.

“Los fans son honestos, así que no puedes estar molesto por eso. La cosa comenzó en Pittsburgh cuando me enfrenté con Britt Baker. El que me abuchearan era algo que tenía que suceder porque Baker estaba en su casa. Luego, me pasó en Chicago con Skye Blue.

aew dynamite 09.03.2022 red velvet thunder rosa

“Así que el golpe final fue contra Willow. Apretamos el gatillo allí y Tony Khan estuvo de acuerdo, pensó que era el momento para convertir en ruda. Después de esto, realmente no tenía idea de qué iba a pasar conmigo. Pero, un día me pusieron con The Baddies y desde ahí despegó todo. Ha sido genial. Me encanta ser una Baddie. No sé de quién fue la idea, si de Tony o de Jade”.

Sumado a esto, la de ascendencia colombiana habló de quién la ayudó cuando llegó por primera vez a AEW:

“Al entrar en AEW, obviamente, Dustin Rhodes, quien es el instructor principal. Dustin vio algo especial en mí y me tomó bajo su protección. En ese momento también, Cody y Brandi definitivamente me tomaron bajo su protección.

Red Velvet, Jade Cargill y Kiera Hogan en AEW Rampage en 2022 - AEW

“Creo que todo fue cuesta arriba a partir de ahí. No fue nada que estuviera planeado. Fue el momento perfecto. Brandi tuvo otra aventura en su vida, estaba embarazada y yo estoy lo suficientemente agradecida de que Cody viera algo en mí que me puso en la posición de reemplazarla a ella.

“Para ese momento, no estaba firmada a AEW a tiempo completo. Ni siquiera cuando luché con Cody contra Jade y Shaq tenía contrato con All Elite Wrestling. Y el solo hecho de que me pusieran en esa posición fue algo bastante bueno. Cody pensaba que yo iba a poder mantener la lucha en un alto calibre, en un gran nivel”.

Jade Cargill y Shaquille O'Neal vs. Cody Rhodes y Red Velvet en el episodio de AEW Dynamite del 3 de marzo de 2021 / AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.