Recordando la historia de Randy Orton con Harley Race en WWE

Por | |

Harley Race llegó a luchar con Bob Orton en doce ocasiones de 1963 a 1987. Entre las más destacadas encontramos cuando lucharon por el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA. En cambio, nunca tuvo la oportunidad de verse las caras en un encordado con su hijo, Randy Orton. Aunque ambos sí que compartieron una historia en WWE cuando el entonces joven luchador se estaba desenvolviendo como “The Legend Killer”.

Randy Orton confronta a Harley Race en WWE en 2004
Randy Orton confronta a Harley Race en WWE en 2004

► Recordando Randy Orton vs. Harley Rac

El episodio más reciente del podcast Something to Wrestle with Bruce Prichard estuvo dedicado al ahora Campeón de Parejas Raw. El jefe creativo de la compañía McMahon Bruce Prichard recordó la rivalidad que Randy Orton tuvo con Harley Race en aquel entonces.

Harley tenía mucho respeto por Randy y Harley tenía mucho respeto por el padre de Randy y viceversa. Harley sabía cuánto respeto le tenía Randy y creo que yo fui quien le planteó esto a Harley y fue un hola Harley, realmente estamos buscando empujar a Randy y estamos buscando que haga algo con un leyenda; sin hacerle algo físico a Harley. Harley no estaba en condiciones de hacer nada físico, creo que si Harley se hubiera salido con la suya, a Harley le hubiera encantado haber recibido un RKO.

“Pero Harley no estaba en forma para hacer eso e hicimos todo ese asunto con el escupitajo. Es asqueroso. Harley estaba completamente de acuerdo con eso porque era Randy y Harley se tenía mucho respeto mutuo. Ni siquiera creo que Randy quisiera hacerlo porque fue como ahh hombre, no quiero escupir en la cara de Harley Race. Pero al mismo tiempo Harley dice ‘no, niño, esto te va a ayudar a empujarte’. Fue un gran cumplido para Randy Orton por dónde estaba en su carrera que alguien como Harley Race hiciera eso por él. Felicitaciones a Harley Race”.

Harley Race

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.