Recordando a Héctor Garza. A un año de su sensible pérdida.

Por Darkangelita.

Carismático, ágil, intrépido, osado, revolucionario y audaz son sólo algunos de los adjetivos en los que podríamos encasillar a Héctor Garza. El tremendo luchador que desafortunadamente perdiera la lucha contra el asesino silencioso llamado Cáncer hace apenas un año cumplido hoy 26 de mayo de 2014.

Héctor Garza. Playera Clima Cool, disponible en Tiendasuperluchas.com / Photo By Alejandro Islas.
Héctor Garza. Archivo SÚPER LUCHAS / Photo By Alejandro Islas.

Garza despuntó en el mundo de la lucha a mediados de la segunda mitad de los noventas en su natal Monterrey, donde bajo la idea de Carlos Elizondo un puñado de jóvenes comenzó a destacar en las funciones locales y al poco tiempo llamar la atención del medio en el centro del país. De toda su generación, Héctor destacó por sus capacidades en el ring y su osadía al lanzarse hacía fuera del mismo impactando en sus estadías en todas las empresas en las que militó: CMLL, AAA, Promo Azteca, WCW, TNA y muchas más.

Con el tiempo Héctor maduró en lo luchístico pero no dejó de impresionar con sus lances. Sus éxitos al lado de su compadre Hijo del Perro Aguayo aún son recordados y evocados por todos. Campeonatos y muchas cabelleras se suman en un palmarés por demás impresionante, aunque también cayó, siempre se levantó y retomó su carrera.

Luchador de segunda generación siempre se mostró orgulloso de su legado regio. Hoy a un año de su sensible pérdida, todo el equipo de SÚPER LUCHAS le envía un fraternal abrazo a sus padres, hermano, esposa e hijos en memoria del recuerdo de alguien que desde aquí ya era un Querubín.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Recordando a Héctor Garza. A un año de su sensible pérdida.»

  1. Si bien Hector Garza fue un gran luchador, que siempre daba el 100% arriba del rango, la tercera generación a tirado a la basura el esfuerzo del Sr. Humberto Garza y de Hector Garza, ya que el hijo del ninja, decidió despojarse de su máscara en un reality dónde el mismo buscaba el «amor» mismo que le duro dos semanas, ahora es un mesero y cococo-conductor de multimedios, sólo queda recordar aquellas épicas batallas de Hector y que descanse en paz

  2. que luchas daba, en cualquier empresa que trabajo, facil pudo ser campeon carismatico como ninguno pero ayudo en la revolucion de los lances en la lucha libre, el inventor del tornillo y con una lucho que hacia a cualquiera levantarse de sus asientos. Mas luchadores como este y menos «superestrellas» que ni 4 movimientos saben

Los comentarios están cerrados.