A 2 años del Rusev Day, Rusev recuerda su gran momento

Rusev fue impulsado como un monstruo invencible cuando fue ascendido al elenco principal de WWE en 2014. Ese mismo año se coronó Campeón de Estados Unidos y poco después comenzó una rivalidad con la gran estrella, John Cena. Pero poco a poco fue perdiendo fuelle, pasando por aquello tan mal manejado de The League of Nations. Todo cambió para él a finales de 2017, cuando se alió con Aiden English. Ya en 2018 ambos crearon un fenómeno llamado Rusev Day.

► Recordando el Rusev Day

Recordando el Rusev Day

El luchador búlgaro empezó a ser amado por los fans, vendió mucha mercancía y estuvo durante varios meses en primera plana, llegando a luchar por el Campeonato WWE. Este es solo un breve resumen de los buenos tiempos que vivió entonces. Estos se mantuvieron incluso después de la ruptura de su alianza con English, pero, de nuevo, poco a poco Rusev fue quedando a un lado de nuevo. Tanto fue así que permaneció ausente de la empresa por varios meses, hasta su reciente regreso con un nuevo cambio.

Todavía es pronto para adelantar qué va a suceder con el gladiador a partir de ahora, cuando vuelve a su personaje de monstruo, pero recordemos sus tiempos con el Rusev Day. Esto mismo ha hecho él aprovechando que recientemente se cumplieron dos años desde el nacimiento de este fenómeno.

https://twitter.com/RusevBUL/status/1177272047115939840

«¡Dos años! Respeto«.

https://twitter.com/RusevBUL/status/1177349340970569729

«¡No nos vamos a ir en silencio hacia la noche! ¡No vamos a desaparecer sin luchar! ¡Vamos a continuar adelante! ¡Vamos a sobrevivir! Hoy, celebramos nuestro segundo aniversario del Rusev Day«.

https://twitter.com/RusevBUL/status/1177353596796657664

«El mundo no es todo sol y arco iris. No importa lo duro que seas, te golpeará hasta ponerte de rodillas y te dejará allí permanentemente. Pero no se trata de lo duro que golpeas. Se trata de los golpes que puedes aguantar y seguir celebrando el aniversario de 2 años del Rusev Day«.

Por si tenían alguna duda: no, el luchador no guarda demasiados buenos recuerdos de esa época de su carrera. Pero ahora tiene una nueva oportunidad, ¿conseguirá llegar más alto?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon