Lamentablemente, la noticia del momento en el mundo de la lucha libre profesional es el sensible fallecimiento de Bray Wyatt, Superestrella WWE, con tan solo 36 años de edad, tal cual ya lo reportamos aquí SÚPER LUCHAS.
Su inesperado fallecimiento hace que sean ya dos miembros de The Wyatt Family, el grupo que Wyatt lideró con éxito en WWE, los que han perdido la vida.
El otro fue Brodie Lee, quien de manera también inesperada falleció a sus 41 años de edad a causa de una fibrosis pulmonar ideopática en diciembre de 2020.
Ante la reunión de ambos hombres en el ring celestial, aquí en SÚPER LUCHAS recordamos las sentidas palabras con las que Wyatt reaccionó a la partida de Lee:
«Guárdame un asiento donde quiera que estés, porque ahí es donde pertenezco. Estaré allá cuando llegue mi hora».
Desafortunadamente, esa hora ya ha llegado. La noticia ha entristecido a los fans de la lucha libre profesional y su fallecimiento a tan temprana edad, ha caído como un baldado de agua fría.
Ya se ha confirmado que Wyatt sufrió un infarto en la tarde de hoy. A inicios de año, Wyatt sufrió de covid-19 y eso le incrementó un problema cardíaco. Estaba trabajando para regresar al ring, pero Dios y la vida tenía otros planes.
Descanse en paz, Windham Rotunda. Un mensaje de condolencias desde SÚPER LUCHAS a su familia, amigos y aficionados.