Víctor Quiñones nació el 30 de junio del 1959 en Puerto Rico desde pequeño este vio la lucha libre profesional como un verdadero negocio. Se podría decir que corrió todas las bases desde vender golosinas, pegar propaganda, montar cuadriláteros, arbitral y hasta luchador profesional. Pero la mas exitosa fue la de ser promotor. En el año 1989 parte rumbo hacia Japón con el luchador Mr. Pogo y junto con el empresario japones Kiyoshi Ibaragi fundan la empresa W*ING (Wrestling International New Generation). Esta empresa fue una de las compañías mas extremas y violentas dentro de la historia de la lucha libre profesional junto a la WWC (World Wrestling Council) donde ambas empresas tenían intercambio de luchadores.

También fue el creador de la IWA Japón en el año 1994, empresa creadora del famoso torneo King of Death Match en el año 1995 en el Kawasaki Stadium, donde la final fue entre Cactus Jack vs Terry Funk.

Víctor Quiñones comenzó a trabajar de la mano junto a otras empresas en Japón como: FMW, WAR, entre otras. Fuera de Japón trabajo directamente con el CMLL, Triple A, ECW, CWA (Alemania) y siendo uno de los caza talentos de la WWE. En el año 1999 funda la IWA en Puerto Rico junto con Savio Vega y Miguel Perez Jr.

Fallece el 2 de abril del año 2006 en su residencia en Carolina, Puerto Rico de un paro cardíaco. Este vídeo lo realice para rendir tributo a uno de los grandes de la industria y mi agradecimiento eterno.

Hablamos de