Jim Ross cree que Triple H debe ser 17 veces Campeón Mundial

Por | |

En el reciente Friday Night SmackDown, presenciamos el festejo por los 25 años de la carrera de Triple H, en un segmento que fue algo más de comedia, aunque sí resultó un poco largo. Tal vez no era el festejo que merecía (por la ausencia de público), pero WWE se dio los modos para sacar un buen segmento, que culminó con la sorpresiva aparición de Vince McMahon.

► Jim Ross y su opinión sobre el récord de Ric Flair y John Cena

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, cree que Triple H aún podría superar el récord de Ric Flair y John Cena para convertirse en 17 veces Campeón Mundial.

Recordemos que John Cena derrotó a AJ Styles en el Royal Rumble 2017 para igualar el récord de larga data de Flair como 16 veces Campeón Mundial; mientras tanto, Triple H tiene 14 reinados con el título máximo de la compañía, alcanzando el último de ellos en el Royal Rumble 2016.

Ric Flair y John Cena
Ric Flair y John Cena

En el episodio de esta semana de su podcast Grilling JR, Jim Ross sugirió que "El Juego" podría superar el récord de Cena y Flair algún día.

"Siempre me sorprendió que Triple H no tuviera ese récord. No estoy tan seguro de que eso haya terminado. ¿Qué hay sobre eso?"

Ross también dio su opinión de que el hecho de que WWE promoviera repetidamente a Flair como 16 veces campeón del mundo no ayudó a Cena ni al resto de las superestrellas de WWE, ya que resultaría difícil pensar en que una leyenda como Flair no tuviera algo por el cual sea un referente.

"Tienes un Campeón dieciséis veces y estás hablando mucho de eso, has establecido ese número. Entonces, cuando tienes, 'Oh, John Cena es un nueve veces campeón', eso significa que está siete títulos detrás de Ric. Es siete peor que Flair. ¿Eso lo ayuda? No lo creo."

Ric Flair y John Cena
Ric Flair y John Cena

Lo cierto es que Triple H no lucha en televisión desde hace más de 10 meses cuando se enfrentó contra Randy Orton en Super ShowDown 2019. A sus 50 años, "El juego" está más de lleno en su labor como ejecutivo de la compañía, así como la promoción (y quizás futura expansión) de NXT.

11 comentarios en “Jim Ross cree que Triple H debe ser 17 veces Campeón Mundial”

  1. Ni cena ni Orton ni hhh,no me gusta como piensa jim ross,hhh no se merece eso,ni tampoco se mereciatodos los logros que a obtenido,que son tantos por que se caso con la hija,en cambio shawn michaels se merecía mucho más en campeonatos,o jericho en wwe

  2. Mejor Randy o Nuestro Heroe John Cena. O un ultimo reinado para Taker como homenaje.
    Pero en serio, denle mas titulos a Randy, lo traen a medio gas. El es un gran estelarista si lo dejan.

  3. siento que es de los pocos que aún hoy en día tienen un físico de campeón, creo que en parte es porque le prohíben los esteroídes a la mayoría de super estrellas.

  4. Mejor que coja el título de NXShit y juegue con eso, que bastante daño a hecho ya a la empresa llenandola de cirqueros.
    Yo quiero ver al auténtico Triple H, no a triple indie.

  5. Si Flair, Savage y Hogan ganaban campeonatos cuando tenían más de 50 años no veo porque no HHH.
    Todos esos luchadores que mencioné tenían más de 51 años y luchaban muy bien tenían bastante cardio no como la basura de Goldberg y Lesnar que siendo de 40 le da pereza dar un buen combate teniendo la capacidad.

    • Ciertamente, hasta ahora no se ha podido contruir una estrella a la altura de Triple H. No sorprendería que le den un título más para preparar una rivalidad contra un luchador en ascenso.

Los comentarios están cerrados.