El pasado domingo 1 de diciembre, Súper Muñeco, realizó una vez más y con gran éxito se  la fiesta “Los Campeones de la Fantasía 2019″ evento que como cada año se dieron cita grandes leyendas, estrellas de la lucha libre, referees, promotores, familiares, amigos, modelos y toda la comunidad luchística.

Reconocimientos los Campeones de la Fantasía 2019 2

La bienvenida de la noche corrió a cargo de Las Chicas Explosivas, quienes también fueron las madrinas de esta premiación. Entre las leyendas del pancracio, estuvieron presentes: Súper Astro, El Matemático (Rudy García), Fray Tormenta, Súper Pinocho, El Pantera, Cachorro Mendoza, Ray Richard (Zeus), Huracán Sevilla, El Pandita, El Molusco, Príncipe de Seda, Súper Pinocho, Eroz, Romano García (Mr. Condor), Mini Kaoz, Rayo del Bajío, Baby Richard, entre otros.

Reconocimientos los Campeones de la Fantasía 2019 3

Poco antes de entrar las 21:00 horas, inició la gran premiación después de un rato de música, Súper Muñeco con micrófono en mano dio la bienvenida a todos los invitados y asistentes en al evento, dando las gracias por el apoyo, la unión y el gusto por todos en general por darle valor y fuerza. Se entregaron trofeos y reconocimientos por su trayectoria a El Hijo del Diablo, Romano García, Baby Richard, El Oriental; que como señalamos fueron entregados por “Las Chicas Explosivas” Vanessa Rubio, Jovanna Parra, Jenny Chagoya y Katiuska González.

Reconocimientos los Campeones de la Fantasía 2019 4

Después se realizó la ceremonia, para coronar a la nueva Reyna de la Fantasía, por única vez, este año no fueron una, no dos, sino cuatro reynas: Maricarmen de la Peña (actriz), Jessica Valdivia (actriz), Gaby Pinto (actriz), y Vanessa Rubio.

La noche fue amenizada por Luisana Yago, y Angel Guardia (luchador también) que nos regalaron algunos temas de la gran música mexicana.

Por último, se informó que en 2020, es el año en el que este concepto de “Los Campeones de la Fantasía” cumple 10 años los cuales se piensa festejar a lo grande, con la presencia de invitados especiales del deporte, espectáculo y cultura, tal vez veamos a otras leyendas de la lucha libre que nunca se han presentado en dicho evento.

Hablamos de