RECKONING y SLAPJACK ahora son parte de SmackDown

Con la separación de RETRIBUTION en el Kickoff del PPV Fastlane 2021, hemos visto a MACE y T-BAR muy cerca de The Hurt Business, pero poco o nada habíamos visto de RECKONING y SLAPJACK. Y ahora se sabe que la razón es porque estos dos últimos ya no forman parte de Raw.

► ¿RECKONING y SLAPJACK volverán a sus personajes originales en SmackDown?

retribution raw 16 de noviembre 2020

WWE no hizo ningún anuncio oficial porque el cambio de marca de ambas Superestrellas fue realizado de manera silenciosa. Sin embargo, el día de hoy Mike Johnson de Pro Wrestling Insider y John Pollock de POST Wrestling reportaron con algunos minutos de diferencia que tanto RECKONING como SLAPJACK fueron movidos a formar parte del elenco de WWE SmackDown.

De momento ninguno de estos reporteros, ni tampoco Ringside News ni Dave Meltzer, han podido confirmar que RECKONING seguirá utilizando este nombre y personaje o si volverá a ser Mia Yim, como se le conoció en NXT. De igual forma, se desconoce si SLAPJACK seguirá con este personaje o será conocido como Shane Thorne, buscando nuevas oportunidades de sobresalir.

Es bastante interesante que Vince McMahon haya dado esta orden, pues bien podría enviarlos de regreso a NXT o despedirlos, lo cual indica que tiene confianza en que ambos luchadores puedan despegar a nivel individual y renacer de las cenizas.

También se desconoce cuándo se planea que aparezcan en SmackDown estas Superestrellas en esta nueva etapa de sus carreras, sin embargo, en redes sociales muchos fanáticos no tienen buenas expectativas de que algo positivo pueda salir de esta movida silenciosa.

Por cierto, SLAPJACK estuvo en la campal en Honor a André el Gigante en el SmackDown previo a WrestleMania 37 que ganó Jey Uso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.