2019 nos dejó al "The Phenom" más humano hasta el momento, protagonizando varias entrevistas fuera de personaje y una aparente gira de despedida que desató los rumores de un retiro. Pero The Undertaker sigue en activo, si bien sus apariciones dentro de la programación de WWE se han reducido, hasta el punto de que le sobra tiempo para dejarse ver por el Performance Center de la compañía simplementa para ejercer de veterano, como supimos el pasado día 16, vía Mike Johnson de PWInsider.

El Undertaker fue visto en el Performance Center de WWE

Según el editor, Taker dio algunos consejos a los jóvenes (y ya no tan jóvenes) talentos que pueblan ese centro de entrenamiento de Orlando, además de compartir sus impresiones acerca del episodio de NXT celebrado 24 horas antes. Un show que contó en su menú con un combate de parejas del Dusty Rhodes Tag Team Classic entre The Broserweights y Mark Andrews & Flash Morgan Webster que, según este último, encantó al "Deadman".

► The Undertaker, fan de la división de parejas de NXT


Webster concedió una entrevista al Coventry Telegraph a fin de promocionar las próximas grabaciones de NXT UK que se realizarán en la ciudad homónima inglesa. He aquí sus palabras.

Trabajar para WWE es increíble. Acabas tu combate y tienes a gente como Triple H y Shawn Michaels dándote consejos, puedes tomar ideas de esas leyendas.

Mark Andrews y yo estuvimos recientemente en Florida para el torneo Dusty Classic, y aunque perdimos frente a los Broserweights, The Undertaker estaba entre bastidores, y parece que le encantó el combate.

The Undertaker
WWE

Precisamente, la última lucha disputada por Undertaker fue un choque de duplas. Bajo Extreme Rules 2019, el veterano y Roman Reigns se midieron a Drew McIntyre y Shane McMahon, de donde salieron vencedores luego de un Tombstone Piledriver sobre el primogénito del "Chairman" de WWE. Veremos cuál es el siguiente compromiso competitivo de Taker, cuando parece que habrá que esperar ya hasta WrestleMania 36.

Hablamos de