En el episodio de AEW Dynamite de esta próxima noche, que presentará el especial Beach Break, Samoa Joe luchará contra Jon Moxley por el Campeonato Mundial AEW.
► Samoa Joe vs. Jon Moxley en Dynamite
Camino a tan especial cita, «The Samoan Submission Machine» avisa a los fans de que no pierdan atención. Esto le dice a nuestros compañeros de Sports Illustrated:
«Creo que es simplemente la receta para una noche de miércoles maravillosa. Reúne a la familia, que todos se junten bien cerquita. Buena vista del televisor.»
«Puedes ser fuerte, puedes mantenerte en la pelea y mostrarme todo tu corazón, y está bien. Yo seguiré aplastándolo hasta que ya no quede nada.»
«Tener expectativas siempre es algo maravilloso. Están ahí por una razón. Los fanáticos saben lo que obtienen con los dos individuos que estarán en el combate. La jaula de acero es un lugar muy reconocido por su nivel de destrucción. Creo que Chicago es una gran ciudad para albergarlo. Y creo que, si la historia nos dice algo, es que suele repetirse… y cada vez de forma más brutal.»
«La gente le pone emoción, muchos sentimientos y pensamientos a lo que hace. Pero hay un mandato simple frente a nosotros. Muchos dicen que quieren ser Campeones Mundiales, pero ¿qué estás dispuesto a hacer para ser Campeón Mundial? Y yo siempre he estado dispuesto a hacer lo que sea necesario.»
«No creo que Jon haya tenido una visión más clara de lo que le espera en su futuro. ¿Nadie ha recibido una paliza mejor que Jon Moxley? Bueno, Jon, ¿sabes qué? Nadie ha sido mejor que yo dándotela… y este miércoles no será la excepción. Es como si fuera el destino.»