Reaparece Big Cass con Melina como mánager

Si de verdad es su historia de redención definitiva, caZXL podría estar dando sus primeros pasos hacia el estrellato, porque con su mera presencia, el otrora Big Cass ya resulta una atracción para el público. Y lógicamente, su objetivo pasa por algún día poder volver a WWE y consumar así ese renacimiento dentro de la casa que lo hizo famoso y de donde salió de malas maneras en 2018. 

Tras volver a los rings el pasado mes durante un evento de la promoción Lariato Pro Wrestling, caZXL habló así de sus planes de futuro con WrestleTalk

«Eso estaría bien, pero no estoy realmente enfocado en nada a largo plazo en este momento. Estoy dispuesto a luchar en cualquier lugar. En este momento, estoy un poco concentrado en mis compromisos con la escena independiente y necesito concentrar toda mi energía en eso, porque, citando a Aaron Rodgers, el futuro es un hermoso misterio. 

Así que no sé lo que me espera, pero si me dieran la oportunidad de volver a la WWE, haría todo lo posible para hacer que lo que pensaron de mí desde el principio fuera verdad. Pero veremos qué pasa; poco a poco. El mañana nunca está garantizado». 

 

 Reaparece Big Cass con Melina como mánager
Twitter: @TheCaZXL

 

► Melina tiene nuevo acompañante luchístico

Y ahora, caZXL se ve asociado de nuevo a WWE a través de la figura con la que se dejó ver por un evento de SWE Fury celebrado en Canton (Texas), donde defenestró a un par de luchadores. De inicio, el gigantón hizo acto de presencia completamente de negro, sin que los asistentes pudieran reconocerlo, hasta que finalmente reveló su identidad, para regocijo de los presentes. 

Melina estuvo en negociaciones para firmar de nuevo con WWE en 2020, pero la antigua campeona tenía que someterse a una operación de rodilla, y de momento, podemos verla de manera no competitiva en la escena independiente. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon