¿Realmente Shane McMahon sigue trabajando en WWE como Ejecutivo?

Cuando les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS que Shane McMahon había salido de WWE, luego de que su trabajo como productor del Royal Rumble varonil 2022 fuera un completo caos, y que tuviera un fuerte encontronazo con personas como Jamie Noble y hasta su papá, Vince McMahon, les hacíamos una salvedad.

Les señalábamos que no estaba claro si Shane había sido realmente despedido, si él había renunciado o si simplemente le habían congelado sus fechas como luchador. Eso sigue siendo un misterio, pero en las últimas horas, Shane ha vuelto a ser noticia por una foto que todavía lo vincularía laboralmente con WWEpero a nivel Ejecutivo.

shane mcmahon raw 8 de marzo 2021

► ¿Shane McMahon continúa ayudando a WWE?

En la madrugada del día de ayer, Marco Masotti compartió una fotografía en donde se le ve muy sonriente y junto a Shane, quien está a su derecha. A su izquierda está Doug Cifu. Esta es la fotografía y el mensaje que la acompaña:

«Muy agradecido por una noche de fiesta con mis hermanos Shane McMahon (hijo de Vince de WWE) y Doug Cifu (copropietario de los Florida Panthers [equipo de hockey de la NHL]). Emocionado por una asociación entre WWE y el rugby».

Dicha foto ha hecho que varios portales web de noticias de lucha libre especulen con que Shane continúa trabajando con WWE a nivel Ejecutivo, sin embargo, no hay ninguna información que respalde este reporte.

Marco Masotti es un abogado estadounidense, miembro de la firma de abogados Paul Weiss LLP (que cuenta con más de mil abogados), firma que ha representado a WWE en casos legales en los últimos años. Masotti también es dueño e inversionista mayoritario de los Sharks, un equipo de rugby de Sudáfrica.

Y como se puede leer en su tuit, está buscando una alianza de su equipo de rugby con WWE. Seguramente, Masotti se reunió con Shane porque es más fácil acceder a él que a Vince McMahon y porque probablemente han de ser amigos al ser empresarios y hombres de dinero, porque Shane es también Fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ideanomics, compañía de vehículos eléctricos.

Pero lo cierto es que se sabe que cuando decidió regresar a WWE en 2016, Shane no firmó un contrato como Ejecutivo sino que solamente firmó un contrato como luchador o como talento en televisión. Y Shane tampoco posee ninguna acción de la empresa de su padre, dado que las habría vendido todas en 2014.

Shane McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon