Anuncio

Reacciones en el vestidor de WWE a Jon Moxley en Talk is Jericho

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Se acaba antes diciendo los temas relativos a su carrera en WWE de los que Jon Moxley no habló en Talk is Jericho que de los que sí. El ahora luchador de AEW contó muchas cosas acerca de su paso por la empresa de Vince McMahon, y todas están dando mucho que hablar. También ha dado otras entrevistas que han levantado polvareda pero la que tuvo con Chris Jericho fue una larga charla que dio para mucho.

Es de suponer que el mandamás no estará muy contento con los comentarios de su ex empleado pero, ¿y el resto del elenco? Fightful reporta que ha hablado con varios luchadores y muchos se ven en la misma situación que se veía Moxley cuando estaba en WWE y ya se visualizan acabando de la misma forma, descontentos y yéndose cuando sus contratos acaben. Uno de ellos declaró que siente lo mismo que él y que sufría náuseas cada vez que se acercaba un show televisado.

Reacciones en el vestidor de WWE a Jon Moxley en Talk is Jericho 1

Fuera de los luchadores, un escritor de la empresa dijo que las palabras del de All Elite Wrestling son ciertas. Y la cosa no acaba ahí. Muchos luchadores están de acuerdo en que los escritores y otros empleados no tienen la culpa. Y que es frustrante tener que responder siempre ante Vince McMahon.

No se puede decir que esta sea la situación general del elenco de WWE ahora mismo pero no son pocas las personas descontentas con cómo están yendo las cosas. De hecho, no hace mucho se describió el ambiente tras bastidores como una locura. Las cosas tienen que cambiar porque de lo contrario los problemas van a seguir para esta empresa. Y puede que muchos se vayan cuando sus contratos acaben.

Anuncio