Cuando se celebra un evento como Worlds Collide, que reúne a algunos de los mejores nombres de NXT con algunos de los mejores nombres de NXT UK, todos los focos, más allá de los protagonistas, están sobre Triple H. El Jefe de Operaciones de WWE está al mando de ambas marcas y siempre es interesante saber cómo reacciona a lo que ocurre en un evento como el celebrado anoche en Houston, Texas.

► Todas la reacciones de Triple H a Worlds Collide

«Esta noche se sintió como un épico comienzo… Los combates. Las rivalidades. Las oportunidades. Esta noche, NXT y NXT UK fueron una sola marca. Gracias a todos por continuar siendo parte de ella».

«Cuatro de nuestros atletas más increíbles de Irlanda, Nueva Zelanda, México y Estados Unidos lucharon por sus marcas, por sí mismos y por un campeonato. Felicidades al NUEVO Campeón Crucero, el As de esta división, Jordan Devlin«.

«¡¡Esta es la forma de comenzar Worlds Collide!! Increíble«.

El veterano luchador compartió además otras publicaciones como estas:

«Qué gran comienzo«.

«Esta es la cara de felicidad de Pete DunneSupongo que sí«.

«DIY ganó, pero… ¿no lo hicieron todos?«.

Estamos acostumbrados a que Triple H realice más publicaciones propias durante un especial, pero en este caso no fue así. De todas formas, las pocas que hizo nos sirven para saber que una vez más acabó realmente contento con lo que mostraron sus luchadores.

Ahora es momento de que el Jefe de Operaciones comience a preparar NXT TakeOver: Portland. El primer especial de la marca amarilla de 2020 va a celebrarse el 16 de febrero en el Moda Center de Portland, Oregon. Queda menos de un mes para entonces y entendemos que el próximos miércoles empezaremos a confirmar qué combates formarán parte del cartel.

Hablamos de