Reacciones al match Big Show vs Floyd Mayweather en WrestleMania XXIV

Por | |

George Napolitano/FilmMagic

En general, el encuentro recibió reacciones sumamente positivas, incluso de medios que nunca cubren lucha libre, como ESPN, algo que es de destacarse ante lo criticado que fue ese match previo a la WrestleMania 24.

Estas son algunas de la opiniones más relevantes:

Jim Ross de WWE
Floyd Mayweather es la celebridad más talentosa y maás comprometida que la WWE ha contratado en su historia. Mayweather se preocupó por hacer que el match luciera profesional.

Ryan Merholz de 411mania
Realmente me impresionó la ejecución de este match, sabíamos que la WWE no permitiría brutalidad de Big Show hacia Mayweather, así que nos ofrecieron la segunda mejor cosa: brutalidad de Big Show hacia el staff de Mayweather.

Paul Heyman de The Sun
El match por el que esta WrestleMania será recordada en 10 años, es sin duda el de Ric Flair vs HBK. Pero el match que superó todas mis expectativas fue el de Big Show vs Mayweather.

Dan Rafael
de ESPN
Este fue mi primer PPV de Lucha Profesional en al menos 15 años, y lo encontré muy entretenido, sobre todo por el match Mayweather vs Big Show, que cumplió con la gran promoción que se le hizo. Otras promociones, incluyendo al Box y a la UFC, deberían tomar nota del nivel de producción que la WWE tiene.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

62 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios