Anuncio

McIntyre, Andrade, Charlotte, Kelly... Reacciones a Royal Rumble

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Es momento de hablar de todo lo que puso sobre la mesa Royal Rumble 2020, que no fue poco. La fanaticada está muy contenta con lo que ocurrió en el PPV desde el comienzo y no es para menos. Podríamos decir que por fin WWE realiza un evento, fuera de NXT o NXT UK, con la calidad esperaba. Y no podemos hablar de lo que sucedió en el mismo sin atender a las reacciones de sus protagonistas.

► Reacciones a Royal Rumble 2020

Empezando por Drew McIntyre, ganador de la campal varonil.

"No puedo encontrar las palabras. En los últimos 18 años, 12 en América, con todos los altibajos... Todo ha valido la pena por este momento. Por cómo reaccionó la gente. Voy a WrestleMania. La primera persona en la que pienso es mi esposa. Me voy a WrestleMania".

Por la misma razón, tenemos que mencionar a Charlotte Flair.

"Soy Charlotte Flair y esta es mi división. Solo hay una reina. Ni siquiera veía a 29 luchadoras, solo 29 números. Tampoco tenía ninguna estrategia, solo entré ahí sabiendo quien soy, que soy una ganadora. Bayley me venció solo cuando estaba inconsciente, todavía me acuerdo de Money in the Bank. Creo que Becky me tiene miedo. Quizá eliga a alguien mañana en Raw. Intenté no llorar cuando vi a mi padre llorar".

Y hablando de sus posibles rivales, tenemos la reacción de ambas.

"Asuka es increíble y la derrota que sufrí ante ella me ha perseguido todo un año. Un año que ha sido perfecto respecto a todo lo demás. Ahora voy a por más oro, voy a convertirme en la mejor de la historia. Y no estoy nerviosa por Charlotte Flair. La he vencido por todo el mundo durante dos años. Si me desafía, estaré encantada de hacerlo de nuevo. Esta noche probé que soy The Man, que soy la campeona, que soy la mejor".

"Mejor que Charlotte Flair se aleje de mí. La vencí en Money in the Bank y la vencí otra vez para retener este título. Soy una Campeona Grand Slam y ella no. No me importa quien quiera desafiarme. Soy la mejor. Y lo seguiré siendo el año que viene, y el año que viene, y el año que viene, y el año que viene, y para siempre".

Seguimos con los títulos para hablar de Andrade, que retuvo el Campeonato de Estados Unidos.

"¿Felicidades? ¿Por qué? Es mi momento. ¿Quién es Humberto (Carrillo)? He vencido a Rey Mysterio, a Humberto. Andrade es la nueva cara de los latinos. ¿Quién es el siguiente?".

Y nos alejamos por último de los campeonatos para conocer la reacción de dos luchadoras que regresaron anoche.

"Fue asombroso. ¡Los fans me recuerdan! Todo el mundo fue genial, me sorprendieron las chicas de NXT. El nivel de todo ha aumentado. Estoy muy orgullosa de todas las mujeres".

"Me sentí genial, estaba nerviosa, pero tuve las mejores sensaciones del mundo. Ha sido un honor estar en el encordado con mujeres con las que luché en el pasado".

Anuncio