Paige y Bayley hablan sobre las acusaciones de acoso en WWE

Por | | ,

No paran de salir a la luz reacciones a las acusaciones en WWE tanto de dentro como de fuera del imperio de lucha libre que gobierna Vince McMahon acerca del movimiento #SpeakingOut, a través del cual muchas mujeres, de momento únicamente mujeres, están cargando contra luchadores por supuestamente haber acosado, maltratado o abusado sexualmente de ellas. Como era de esperar, pues nadie quiere pasar la ocasión de dar su opinión.

► Reacciones a las acusaciones en WWE

Reacciones a las acusaciones en WWE

Una de las Superestrellas que ha querido alzar la voz para hablar es Bayley, actual Campeona SmackDown, que hizo esta publicación en Twitter:

"Realmente admiro a esas personas que están compartiendo sus historias. Todas con la esperanza de que ayuden a otras que quizá tuvieron experiencias similares y para intentar prevenir que estas cosas sigan ocurriendo en nuestra industria. Estamos aquí, mi corazón está con todas".

Reacciones a las acusaciones en WWE

Tampoco quiso quedarse callada Paige, que no es extraña a decir lo que piensa, sobre todo ante situaciones como esta.

"Estoy alucinando mientras me pongo al día con las redes sociales. Viendo a tantas de ustedes alzando la voz contra estos terribles series humanos me hace sentir triste por sus experiencias pero también orgullosa de que las estén contando. Sigan usando su voz. Las queremos y las apoyamos".

Del mismo modo quiso hablar James Drake, luchador de NXT UK.

"La lucha libre británica es tendencia en el Reino Unido. La escena británica fue construida con el trabajo de hombres y mujeres luchando por la excelencia. No quita lo que está ocurriendo, pero quiero que todos sepan que lo que está pasando es por una minoría dentro de la escena. Las cosas están cambiando".

Reacciones a las acusaciones en WWE