Stipe Miocic tuvo uno de los regresos más increíbles en la historia del peso completo de UFC. Después de recibir golpes fuertes de Daniel Cormier durante tres asaltos completos en su combate por el campeonato en UFC 241 del sábado, Miocic comenzó a atacar el cuerpo, cambiando así el impulso y luego obteniendo la victoria en el cuarto round. Era obvio que Miocic estaba abajo en las tarjetas. La increíble hazaña de Miocic fue una de las muchas cosas salvajes que sucedieron en UFC 241, incluido el exitoso regreso de Nate Díaz, y mucho más.

Las reacciones en Twitter:


A continuación se muestra cómo los reaccionaron profesionales  a la acción en UFC 241:

«Stipe es sin duda el mayor peso completo de todos los tiempos. No tengo nada más que decir».

«Wow! Esa fue una pelea muy impresionante para ambos. Orgulloso de mi división y felicidades al nuevo campeón por el rendimiento. ¡Vamos a hacerlo de nuevo!».

«Qué pelea, qué corazón, qué guerrero, qué campeón. Felicitaciones Stipe».

«Tal vez es algo individual, pero se requiere una presencia mental completa en una pelea por el título, la pregunta «¿Estoy ganando?» Fue una revelación de falta de mente presente para mí, Stipe simplemente parecía más presente en la pelea. Estos son los sutiles intangibles de los combates de campeonato».

«¡Triste para el campeón-campeón, pero increíble ver a Stipe levantarse y recuperar lo que es suyo! UFC241 entregado, qué gran noche de peleas».

«¡Qué regreso! Felicidades Stipe Miocic. Durabilidad y creer en ti mismo allí mismo».

«El hecho de que Stipe descubra que el cuerpo trabaja después de absorber tanto daño es exactamente el motivo por el que es un campeón. Increíble actuación».  

«Te digo qué. Mucho respeto a los dos chicos. ¡Qué gran pelea! ¡Qué pelea!».

«¡Quiero ver la trilogía! ¡Impresionante pelea de ambos chicos!».

Advertisements
Hablamos de