Alexander Volkanovski comenzó una nueva era en la división de peso pluma el sábado cuando reclamó el título de Max Holloway en la pelea co-estelar del evento UFC 245.

Volkanovski (21-1 MMA, 8-0 UFC) llevó su notable racha ganadora a 18 peleas con una victoria por decisión unánime sobre Holloway (21-5 MMA, 17-5 UFC) en el evento co-principal del PPV, que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Reacciones a la victoria de Alexander Volkanovski en UFC 245


«Israel Adesanya grita instrucciones a Alexander Volkanovski desde la primera fila. «¡Cambio! ¡Cambio!».

«Volkanovski realmente impresionante con su fluidez y combinaciones de contraataque. Inusual para Holloway no tener el control del ritmo».

«Los bares deportivos de todo el mundo están agradeciendo al UFC por este cartel largo y épico. La comida y las bebidas se venden como locos».

«He visto a Volkanovski en el pasado pero nunca en profundidad. Uno de mis nuevos peleadores favoritos. ¡Tan técnico en todo lo que hace! Qué actuación tan asombrosa».

«Esa fue una pelea muy cerrada. Muy técnica y divertida de ver. Sin embargo, no estoy de acuerdo con una tarjeta 50-45».

«Mantén la cabeza en alto, campeón Max Hooloway Hawaii, vamos a recuperar este, lo prometo».

«Me encanta y extraño los primeros: 30 segundos de la pelea donde ambos peleadores están en eso ¡Oh mierda! Momento de quién se va a comprometer con su plan de juego».

«Gran pelea hasta ahora. Cerro el primer round. Probablemente se lo daría a Max».

«Las palabras no pueden expresar lo feliz que estoy por el compañero australiano Alexander Volkanovski. Esto es jodidamente enorme para Australia y estoy muy orgullosA de representar a nuestro increíble país junto a una persona tan increíble».

«Wow, hombre odiO ver a Max perder, pero hermosa actuación de Alex. Gran pateo gran plan de juego».

«Holloway eres un semental. Siempre un campeón».

Hablamos de