Reacción interna en AEW a dura lesión de Adam Copeland

Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, se confirmó la peor noticia en torno a Adam Copeland. Ni Tony Khan lo quería, pero ocurrió. Se confirmó que Copeland se rompió la tibia tras lanzarse desde lo alto de la jaula con alambre de púas y caerle con un codazo a Malakai Black.

La lesión nadie la esperaba, por más arriesgado que luciera el momento de saltar desde encima de la cima, pero ocurrió. Copeland anunció a través de sus redes sociales que deberá someterse en un futuro muy cercano a una cirugía en su tibia. Y ahora, gracias a Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, podemos reportar lo que se sintió tras bambalinas en AEW.

► Así reaccionaron en AEW y su vestidor a la lesión de Adam Copeland

Según el reporte, la noticia de lo que le ocurrió a Copeland trajo una «ola universal de tristeza y simpatía hacia Copeland por lo ocurrido», entre sus compañeros y colegas de AEW. Y seguramente también en el vestidor de WWE, pues en el pasado Raw, se habló mucho del tema entre los luchadores de WWE según reportes de Fightful Select.

E incluso, en el vestidor de WWE sí sabían que Copeland tenía una lesión en la pierna, mientras que en AEW creían que había sido una lesión en la rodilla.

Por ahora, no se sabe cuándo podrá volver Adam Copeland a AEW. Pero su cirugía lo llevará a estar fuera del ring en promedio entre seis meses a nueve meses o un año.

Desde SÚPER LUCHAS le enviamos una voz de aliento a Adam Copeland y esperamos su pronta recuperación.

Edge
Adam Copeland.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon