La reacción de Vince McMahon a la «NXT Invasion» de SmackDown

Sin querer, WWE acabó realizando la pasada noche uno de sus mejores episodios semanales del año. A falta de todos los talentos de SmackDown programados que viajaron a Crown Jewel 2019, con la excepción de Brock Lesnar, la compañía McMahon recurrió a NXT para rellenar las dos horas de emisión. Y de resultas, este parche de última hora se presentó como una «NXT Invasion», verdaderamente propicia sabiendo que por primera vez, la marca comandada por Triple H formará parte de Survivor Series. Una exitosa improvisación sobre la que conocemos cómo reaccionó Vince McMahon, vía Paul Davis de WrestlingNews.Co.

NXT Invasion
WWE

► El mandamás, encantado con la «NXT Invasion»


Otra persona a la que le encantó el show fue Vince McMahon. Tuviese el problema que tuviese y pese a que los talentos no llegaron a tiempo, la filosofía de McMahon es dar a los fans algo mejor de lo que originalmente estaba planeado, y los fans sintieron que su dinero estuvo bien gastado, aunque sus estrellas favoritas no se presentasen en el show.

Tras SmackDown, McMahon estuvo diciéndole a la gente tras bambalinas que se salieron, y pareció muy contento por cómo salieron las cosas. El show fue reescrito por McMahon apenas horas antes de que comenzara la emisión. Obviamente, Triple H tuvo mucha influencia en el show también.

Por otra parte, John Pollock de Post Wrestling revela los pormenores de la llegada de los chicos de NXT a Buffalo.

Me dijeron que el chárter de NXT no aterrizó hasta las 7:55 PM, y fueron escoltados por la policía para llegar al edificio.

Una persona con la que hablé añadió que casi no llegaron a tiempo para tener a todo el mundo listo para el tercer segmento, cuando Shayna Baszler hizo su aparición.

NXT Invasion
WWE

Hemos hablado de «parche» e «improvisación», y haciendo caso a estos reportes, tales términos resultarían adecuados. Pero dudo mucho que Vince McMahon, viejo zorro, no previera que algo así podía suceder. Dos shows en apenas un lapso de 24 horas a 10 mil kilómetros de distancia invitaban a contemplar la opción de que surgieran impedimentos. Y considerando que el jueves ya se promocionó que NXT entrará en pugna con Raw y SmackDown de cara a Survivor Series 2019, una «NXT Invasion» quizás estaba más en los planes de WWE que lo que muchos creen.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «La reacción de Vince McMahon a la «NXT Invasion» de SmackDown»

  1. El show fue bastante bueno, pero creo que el mayor fallo fue el de hacer ver tan mal a talentos «fuertes» de SD, Entiendo que Dana recibiera una paliza, pero que una sola luchadora destrozara a dos de ellas (incluyendo a Carmella) así como hacer que Bryan perdiese de forma limpia con Cole creo que pudo haber alguna intervención de la U.E o de DX para no hacer ver tan mal a uno referente como D.B. (Tal vez una distracción del árbitro por parte de HHH con una patada sorpresa de Michaels a Bryan hubiera sido aún más épico)

    • Fuertes quizá solo The Miz y Daniel Bryan, pero tampoco fue que perdieron con cualquier luchador de NXT, para mí nadie quedó mal parado, quizá lo que puede justificar a SmackDown fue que gran parte de sus estrellas más importantes no estuvieron, y hasta ahí.

    • Para nada, no se trata de quien pierda, sino de como pierde para basarte en si quedo mal o bien parado. Eso que argumentas pudiera ser una alternativa a una lucha corta de 1 a 2 minutos para justificar el porque Bryan perdía de una forma rápida sin hacerlo quedar mal… Pero ante una lucha donde ambos se dieron dieron un gran espectáculo en realidad hasta Bryan sale ganando ya que es un tipo de lucha que no suele dar mucho en SD bajo a que siempre lo limitan, por lo tanto salio a relucir su verdadera calidad como luchador.

Los comentarios están cerrados.