La empresa española Revolution Championship Wrestling llevará a cabo su siguiente evento denominado Hell Girls 2 el próximo 16 de mayo, en un cartel con seis batallas donde participarán diez luchadoras de diferentes partes del mundo y cuatro de los mejores luchadores españoles.

El evento se realizará en el Gimnasio No Limits, situado en Calle Sardenya 40, en Barcelona. La apertura de puertas será a las 5:30 pm y el evento dará inicio a las 6:00 pm.

Amigos del Wrestling, uno de los patrocinadores del evento, ha puesto en marcha un sorteo para que el público tenga oportunidad de conseguir boletos para el evento. Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en la siguiente publicación:

En total se regalarán cinco entradas dobles.

Revolution Championship Wrestling ha revelado hasta el día de hoy tres de los seis combates del cartel, siendo dos de ellos por los títulos masculino y femenino de la empresa.RCW "Hell Girls 2"

En el primero, la actual Campeona RCW, Leah Owens, se enfrentará a la escocesa, Kay Lee Ray, quien ha trabajado con TNA y fue campeona del torneo Chickfight, celebrado el mes pasado en San Francisco.RCW "Hell Girls 2"

En otro encuentro, el actual Campeón RCW, La Pulga, se enfrentará a otro español, Bad Boy, proveniente de la empresa RIOT.RCW "Hell Girls 2"

El tercer combate anunciado es entre la mexicana Vanely y una de las luchadoras más queridas por el público de RCW: Kasey Owens, que regresa a dicha empresa después de haber participado en el primer evento, Hell Girls. Sin duda, este encuentro será muy interesante debido al contraste de estilos y técnica entre la mexicana y la británica.

Advertisements
Hablamos de