¿Cómo Razor Ramon inspiró a Damian Priest?

Hasta hace poco, para muchos, Damian Priest era el futuro de WWE. Aunque eso está en duda, porque Priest no ha tenido muchos reflectores tras su participación en WrestleMania 37 junto con Bad Bunny. Lo cierto es que este fin de semana se lanzó la más reciente edición de WWE Chronicle enfocada en el puertorriqueño, y allí se destaca el que Priest revela que Razor Ramón lo inspiró en muchos aspectos.

► Razor Ramon inspira a Damian Priest

«Cualquiera que sepa algo de mí, sabe que una de mis partes favoritas de ser Damian Priest es mi estilo, digamos… la forma en la que me comporto, la forma en que actúo. La forma en que puedo ser cool y me encanta dárselo a la gente para que puedan alimentarse de ello, al igual que yo me alimenté de Scott Hall.

Razor Ramón / WWE

«Ya fuera como Razor Ramon o como Scott Hall, el tipo expele machismo. Siempre fue algo de lo que fui un gran admirador. Siempre que ese tipo estaba en la pantalla, me tenía pegado ahí viéndolo. Ya saben, desde su camino hasta su actitud en el ring, luego la sonrisa y esa vibra suave, fría, smooth y chill. Y es genial poder completar el círculo, porque durante el tiempo que pasé en NXT, pude verlo, hablar con él y saber qué tenía en la mente.

«Además de eso, preguntarle si sería bueno hacer un par de cosas. ¿Puedo hacerte un tributo con alguna prenda en mi equipo? Hice un chaleco, de hecho, es uno de mis chalecos favoritos. Le puse las gotas y luego escribí el slogan ‘Live Forever’, pero con la fuente que utilizaba The Outsiders [Scott Hall y Kevin Nash].

Damian Priest / WWE

«Por supuesto, cada vez que le pedía permiso a Scott para hacer algo, estaba nervioso. Ya fueran gestos de él, un arreglo en mi equipo, o incluso movimientos que él utilizaba. Como la mayoría de la gente sabe, utilizo la Razor’s Edge en mi repertorio, algo con lo que también estaba cool y me dio su bendición para usarla.

La Razor's Edge aplicada por Razor Ramón y Damian Priest / WWE

«Una cosa que le dije y con lo que estuvo bien de darme fue su forma de caminar. Le dije: ‘Oye, entonces… la caminata…’ Y me dijo: ‘¿La caminata del surfista?’ Ni siquiera sabía que tenía un nombre. ¡Eso fue tan cool! Recuerdo que le pregunté por qué lo había y me dijo: ‘Originalmente era porque no quería que la gente me tocara. Caminaba entre ellos y me aseguraba de que no pudieran alcanzarme’.

«Yo utilizo una pequeña variación pero es la misma idea de tener ese estilo genial mientras te mueves. Aunque yo no quiero que la gente no me toque, al contrario, me abro un poco más con ellos porque quiero recibir toda su energía«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon