Se dice que Netflix aumentó algunos de sus precios en $1 dólar su valor, en lo que respecta a la WWE Network. Probablemente si WWE aplica un incremento de $1 dólar, podría ganar entre 7 millones de dólares o más por año.

Al parecer aunque Netflix y Amazon han subido los precios, recientemente, WWE y UFC mantienen sus precios de 9,99 dólares sólo porque supuestamente Netflix ya había establecido el valor de los servicios de streaming con su bajo precio.

El panorama de la red de la WWE, no ha mejorado principalmente por los problemas que han tenido las diferentes plataformas para visualizar el contenido de la red, aunque se ha subsanando con el paso del tiempo.

La cantidad de suscriptores que ha comprado el servicio no es la que la compañía tenia estimada, se esperaba que a esta fecha los contratantes hayan pasado del millón, cifra a la que todavía no han arribado.

Parte de la caída de las acciones de la WWE en la bolsa de valores se debe en gran medida al dinero invertido para la salida al aire de WWE Network, inversión que no ha podido ser recuperada y ha colocado a la empresa en una situación financiera un tanto difícil.

Otro factor lo constituye el acuerdo suscrito entre WWE y NBC Universal para ratificar la permanencia de la empresa en cadenas de televisión que pertenecen al grupo de NBCU. La ganancia con este acuerdo a sido considerada como muy baja por expertos en la materia.

Fuente: Wrestling Observer Newsletter.

Hablamos de