En su debut en Monday Night Raw vimos como The Authors of Pain dejaban atrás a su hasta ahora mánager, Paul Ellering, para continuar con su carrera sin él. Entonces nos preguntamos si esto supuso la ruptura total, confirmando esta semana que sí.
Obviamente, hay muchas expectativas con la llegada de los gigantones al elenco principal, pero ahora hablamos de qué sigue para su hasta ahora representante. Mike Johnon, en PWInsider Elite Audio, ha comentado:
“¿Por qué se separaron? Básicamente querían que Authors of Pain trabajaran por sí mismos. Fue una elección creativa.
“Quieren que Paul Ellering continúe en NXT, trabajando con otros talentos. Es así de simple. No tuvo nada que ver con que Ellering no quisiera viajar. Habría hecho cualquier cosa que WWE quisiera».
Después de haber llevado a la cima a los Road Warriors y a este equipo en la marca amarilla, e incluso haberlo acompañado hasta su ascenso, por no hablar de su carrera hasta ahora, Ellering tiene credenciales para que cualquier talento quiera su representación.
Habrá que ver si forma una alianza con algún luchador o luchadora próximamente, o en cambio se toma un tiempo antes de regresar a televisión. Aunque es posible que la empresa todavía no tenga planes para él.