Drake Maverick va buscándose la vida como puede en WWE. En este momento, como el resto del elenco, intenta mantener en pie la división crucero como Gerente General. Al tiempo que busca su propio éxito persiguiendo el Campeonato 24/7. No lo ha conseguido todavía pero sin duda es quien más empeño está poniendo. Esto mientras se confirma que AOP volverán próximamente a la acción y se habla de que podría continuar siendo su representante. O se descarta que vaya a aliarse con EC3 como en Impact Wrestling.

Razón por la que Drake Maverick impresionó a la directiva de WWE 1

¿Por cuál de todas esas razones el luchador y gerente ha impresionado a WWE? En el reciente episodio del Fightful Post Raw Show, Sean Ross Sapp comenta:

«Triple H me dijo la semana pasada que todo el impulso a Drake Maverick fue debido a que tomó la iniciativa poniendo todos esos carteles buscando a R-Truth y el Campeonato 24/7. Por eso le dieron un pequeño impulso con esa historia».

Esto es lo que comentó Triple H en la entrevista hablando de si en la empresa son capaces de ver todo lo que hacen los luchadores más allá de los shows:

«En cuanto a nuestra capacidad para verlo todo, obviamente somos un gran equipo. Personalmente, me resulta difícil hacer un seguimiento de todo lo que hacen todos en sus redes sociales. Pero utilizaría el ejemplo del título 24/7 y Drake Maverick haciendo los carteles de se busca. Hizo algo divertido por su cuenta e hizo estos carteles y empezó a pegarlos tras bastidores. Nos pareció genial. Los pusimos en televisión e hicimos que formara parte como premio por su creatividad».

Para muchos, lo que sucede con el mencionado campeonato es de lo más interesante que pasa en televisión últimamente, y Maverick tiene una parte del mérito.

Hablamos de