Luego de seis meses fuera de acción, Luke Harper regresó al ring el pasado 9 de marzo y lo hizo de manera sorprendente. No solo en un evento en vivo de Raw, sino que luchó como técnico y venció a Mojo Rawler. ¿Por qué luchó como parte del bando de los buenos?

Ya regresó Luke Harper al ring

De acuerdo a H Jenkins de Ringside News, todo se debe a un hecho muy simple: el que Harper, de 39 años, se encontraba en Rochester, New York, su tierra natal y en donde desarrolló una muy buena parte de su carrera en la lucha libre independiente como Brodie Lee.

Aparentemente esa sería la única razón por la que luchó como técnico, ya que se dice que, de momento, no hay planes creativos para él y quizá después de que pase WrestleMania 35 se le pueda abrir una puerta con una buena oportunidad.

Así que independientemente de si luchaba como rudo como técnico, los fans lo iban a ovacionar, por lo que no está confirmado al cien por ciento que vaya a tener una actitud de bueno. Igual todo puede cambiar, pues seguiríamos sin verlo durante un par de meses en televisión.

Harper

Harper estaba feliz por su regreso, pero desde la fecha no se ha vuelto a subir al ring en los eventos en vivo, por lo que quizá todo se trató de una aparición esporádica de uan sola noche para estar frente a sus coterráneos y seguramente familiares y para probar su momento actual entre las cuerdas, pues recordemos que el año pasado se sometió a una cirugía en la muñeca.

Es más, uno de sus dos hijos, a quien le gusta llamar «Brodie Lee Jr.» estuvo presente en la Blue Cross Arena junto a su mamá para verlo luchar:

Esta es la exluchadora Synndy Synne de G.L.O.R.Y. Wrestling, esposa de Harper:

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de