Posible razón por la cual Brock Lesnar se fue molesto de RAW

Durante la transmisión de RAW el 23 de febrero del 2015, se dio a conocer la noticia de que Brock Lesnar abandonó la arena en la cual se presentaba RAW, aparentemente molesto. De inmediato una ola de especulaciones invadió las redes sociales, incluyendo algunas absurdas, como el caso de Vince McMahon encubriendo a  Roman Reigns luego de fallar las pruebas de dopaje (La cual fue desmentida por la misma WWE).

Brock Lesnar Campeón Peso Completo de WWE - Image By Wikipedia.org
Brock Lesnar Campeón Peso Completo de WWE – Image By Wikipedia.org

Lo que sabemos es que el contrato actual de Brock Lesnar con la WWE, está a punto de finalizar y tanto el luchador como la empresa, están considerando una renovación, con el objetivo de que Lesnar continúe por una temporada más en la compañía (habíamos comentado anteriormente algunas muy buenas razones por las cuales Lesnar podría estar pensando en permanecer en WWE por mucho tiempo,  por lo que existe una enorme posibilidad de que la molestia del campeón peso completo de la WWE haya sido debido a los términos ofrecidos para su nuevo contrato.

Cuando Brock Lesnar llegó a la empresa, luego de ser campeón de UFC y ser tan extrañado por el universo de la WWE, la empresa le ofreció un contrato millonario, con un itinerario bastante accesible, que iba desde pocas apariciones, hasta el uso del JET privado de la compañía. Su regreso a la WWE fue un éxito y mientras su acenso continuaba, la empresa decidió extender el contrato, hasta llegar al punto actual en el que Brock Lesnar es parte importante de la empresa.

No debemos perder de vista que la empresa ha mejorado con respecto a hace un par de años; WWE tiene a muchos integrantes de su elenco, preparados para entrar en la contienda por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE, conectados con el público y dispuestos a entregar su vida en el cuadrilátero. Luego de los primeros meses de Lesnar como campeón, los aficionados reclamaban no poder ver al poseedor del título en los programas semanales de la empresa. Aunque en otros deportes es común que los Campeonatos se defiendan únicamente en los eventos grandes y los campeones se presenten únicamente para esos compromisos, WWE nos ha acostumbrado por más de dos décadas a ver al campeón entrar en rivalidades durante los programas semanales.

Brock Lesnar y Paul Heyman - Image by Wikipedia.org
Brock Lesnar y Paul Heyman – Image by Wikipedia.org

Algunos medios se atrevieron a comentar sin algún sustento, que Brock Lesnar estaría pidiendo para su nuevo contrato la libertad de participar en eventos de UFC, lo cual carece de sentido; también se ha comentado por «supuestas» fuentes, que Lesnar podría estar molesto porque la empresa ya no vende tanto su mercancía, lo cual disminuye sus ganancias, tampoco se tienen reportes que verifiquen esa versión.

WWE podría estar pidiéndole a Brock Lesnar algunas fechas adicionales, por lo cual «La Bestia Encarnada» deberá tomar importantes decisiones las siguientes semanas. Se espera que el proceso de la negociación no afecte la rivalidad contra Roman Reigns o el evento estelar de Wrestlemania 31.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Analista de Lucha Libre para Superluchas.net Estudiante de Ingeniería en Computación en la Facultad de Matemáticas de la UADY. Fiel Hijo de Dios.