Raymundo Beltrán habla sobre su pelea ante Terrence Crawford

El púgil mexicano Raymundo Beltrán (26-6-1, 17 KO) tendrá las manos llenas al enfrentar al Campeón Mundial de Peso Ligero OMB, Terrence Crawford (24-0, 17 KO). La pelea será en el Century Link Center, de Omaha, Nebraska, que es la ciudad natal de Crawford.

Beltrán dijo que confía en su preparación y experiencia para coronarse. También dijo estar consciente de que estará peleando en la casa de su rival, pero que eso no le quita el sueño.

Sé que estoy enfrentando a un gran campeón en su casa, pero estoy bien preparado para dejarlo todo en el ring y esperar un fallo justo. Ésta es una gran oportunidad y voy con todo para aprovecharla. Confío en mi experiencia para ganar esta pelea. Reconozco que es un gran reto, pero estoy listo para superarlo».

La primera vez que Raymundo Beltrán tuvo la oportunidad por el cinturón ligero de la OMB fue el pasado 7 de septiembre de 2013. Para ese entonces, el campeón lo era el púgil escocés Ricky Burns. El resultado de la pelea fue empate, por lo tanto Burns retuvo el título. Cabe mencionar que el resultado trajo mucha controversia, ya que parecía que Beltrán estaba dominando la pelea.

Raymundo Beltrán viene de ganarle al afgano Arash Usmanee por decisión unánime, el pasado 12 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Por otra parte, Terrence Crawford viene de defender con éxito su título de la OMB ante el cubano Yuriorkis Gamboa por nocáut técnico, el pasado 28 de junio, en el Century Link Center de Omaha, Nebraska.

La pelea promete ser muy buena, ya que ambos son rivales muy fuertes y Beltrán viene con hambre a intentar de capturar ese cinturón, ya que anteriormente estaba bien cerca de conseguirlo. Por su parte, Crawford estará en su ciudad natal, así que tendrá el apoyo de su gente, que es algo a su favor.

fuente:elsiglodetorreon.com.mx

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon