Ray recibe la visita de Atsushi Onita en el hospital.

La luchadora japonesa Ray se encuentra hospitalizada debido a que se encuentra bajo tratamiento médico debido a un tumor cerebral inoperable. Desde que le fue detectada la enfermedad, en SÚPER LUCHAS hemos estado informando de la evolución de su estado de salud.

ray y onita2

Ray se encuentra recibiendo un tratamiento de radioterapia intensa, a fin de que el tumor, ubicado en la zona del tálamo, no crezca y ni afecte más su cerebro. El pasado 6 de mayo, la luchadora fue sometida a una cirugía a fin de eliminar el exceso de líquido cefalorraquídeo que se había acumulado por la presión ejercida por el mismo tumor.

El fundador de Frontier Martial Arts Wrestling (FMW), Atsushi Onita visitó a la gladiadora en el hospital en donde se encuentra internada en Tokio. Como recordarán, la luchadora participaba en los eventos de la empresa, pero desde diciembre que se le detectó el tumor, abría las funciones de FMW saludando a los asistentes, aunque ahora con su actual situación de salud, es poco probable que aparezca en el siguiente evento del 21 de junio.

Onita le anunció que organizará una función para recaudar fondos que le permitan seguir con este tratamiento. El evento se denominará «Ray Aid» y se tiene contemplado que se realice el 8 de agosto. Obviamente se contará con la participación de los luchadores que forman parte de FMW, así como de los que deseen sumarse a la causa.

Previo a que se internara, las empresas de joshi puroresu efectuaron una colecta entre las luchadoras para apoyar a Ray, sin embargo, éste tratamiento médico es costoso, por lo que Onita decidió tomar cartas en el asunto.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon