Raw Talk regresó: ¿Talking Smack podría ser el siguiente?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con el lanzamiento de WWE Network gratuito, WWE anunció que Raw Talk regresaría a la programación el pasado lunes después del episodio de Monday Night Raw, con Charly Caruso y Samoa Joe como anfitriones.

► ¿Veremos nuevamente a Talking Smack?

¿Veremos nuevamente a Talking Smack?
¿Veremos nuevamente a Talking Smack?

Raw Talk y Talking Smack, programas de entrevistas que se emitían después de los episodios de  Raw y SmackDown, fueron creados luego de la división de marcas en 2016. De acuerdo a WWE Network News Talking Smack probablemente también regresará.

Los programas se hicieron famosos por no ser guionizados y mantenerse fuera del área escrita de la compañía. Eso le gustó a los fans, que las Superestrellas mostraran su verdadera personalidad, algo que no siempre puede verse en los programas semanales. Además, también les daba tiempo de pantalla a varios elementos no utilizados.

Con el lanzamiento de WWE Network gratuito, WWE quiere que su base de fans crezca, pues ha estado mermándose debido a los programas sin público de la Era Covid Y aunque SmackDown está manteniendo buenos números de audiencia y de rating, apareciendo cada semana en los primeros lugares, Raw está sufriendo para recuperarse, y sus números empeoran cada semana.

La versión gratuita de WWE Network incluye:

  • Nuevos programas que incluyen Raw Talk, que se transmiten los lunes por la noche cada semana inmediatamente después de Raw
  • Serie original innovadora que incluye Monday Night War, Ride Along, Table for 3, Photo Shoot y Story Time
  • Episodios recientes de los programas emblemáticos de WWE Monday Night Raw, Friday Night SmackDown y NXT
  • PPVs históricos seleccionados de WWE y NXT TakeOver
  • Top 10, WWE's The Bump, WWE Now, The Best of WWE y WWE Timeline
Anuncio