Raw; Shayna Baszler y Zoey Stark vencedoras

En la más reciente edición de Raw, vimos cómo Shayna Baszler y Zoey Stark vencieron a Isla Dawn y Alba Fyre. El combate ocurrió previo a lo que será Clash at the Castle 2024 el próximo sábado 15 de junio, en donde ambas parejas buscarán quitarle el Campeonato Femenil de Parejas WWE a Bianca Belair y Jade Cargill.

► Así fue como Shayna Bazler y Zoey Stark lograron vencer y tomar ventaja rumbo a su gran reto

La lucha comenzó con Dawn dándole unas patadas voladoras a la pierna de Baszler. Luego, Dawn lanzó a Stark contra varios esquineros y relevó a Fyre. Fyre debilitó a Stark y luego relevó de nuevo a Dawn. Dawn le dio un rodillazo a Stark y buscó relevar a Baszler.

Baszler aún estaba fuera del ring, y Dawn aprovechó la oportunidad. Dawn aplicó un supléx y relevó a Fyre. Fyre y Dawn realizaron un ataque doble en equipo a Stark antes de que Baszler recibiera el relevo y lanzara a Fyre contra los escalones del ring.

Ambas mujeres volvieron al ring, y Fyre le hizo una rodada a espaldas a Baszler. Baszler salió a los dos segundos y le aplicó un rompeespaldas a Fyre, luego le dio un pisotón en el hombro. Baszler aplicó la Kirifuda Clutch a Fyre, quien se desmayó.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon