Raw: Rhea Ripley venció a Asuka

Por | | , ,

En la más reciente edición de Raw, y en la sexta lucha de la noche, la estelar de la velada, se realizó una lucha entre Rhea Ripley y Asuka, en donde la primera ganó y le dio a su equipo la ventaja en la lucha de Survivor Series WarGames de este próximo sábado 26 de noviembre.

Lo curioso es que ninguna mujer estaba en ringside al inicio del show, pero terminaron todas allí. Todas estaban viendo las luchas en un televisor en vestidores separados. Ripley dominó los primeros minutos de la acción, y arrojó a la lona a Asuka en varios momentos, incluso la conectó con golpes de antebrazo en la lona.

Rhea Ripley y Asuka en WWE RAW 21 de noviembre 2022
Rhea Ripley y Asuka en WWE RAW 21 de noviembre 2022

► El equipo de Rhea Ripley tendrá la ventaja en Survivor Series WarGames

Ripley luego atacó con un cabezazo a la japonesa, le hizo un supléx y consiguió una cuenta de dos. Ripley reprendió al réferi, pues dijo que había ganado y que contó mal. Allí aparecieron las miembro de Damage CTRL y distrajeron a Asuka, permitiendo el final del match.

El final de la lucha llegó cuando Ripley logró conectar su Riptide y así obtener la cuenta de tres sobre Asuka luego de casi 18 minutos de combate. Posteriormente, todas las mujeres se golpearon entre sí y los comentaristas anunciaron que la luchadora que hace falta será revelada este viernes en SmackDown.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x