En la más reciente edición de Raw, y en la segunda lucha de la noche, vimos cómo Xavier Woods, acompañado de Kofi Kingston, cayó ante Rey Mysterio, quien estuvo acompañado de LWO.
Al sonar la campana, ambos luchadores se engancharon. Woods atrapó a Rey en una llave de sumisión sobre la pantorrilla, pero Rey respondió con una patada a la cabeza y una plancha cruzada desde las cuerdas.
► Así fue la interesante victoria de Rey Mysterio ante Xavier Woods en Raw
Woods derribó a Rey con una tacleada de hombro, pero Rey respondió rápidamente con una patada al rostro y una hurracarrana. Rey intentó conectar un Sunset Flip desde la ceja del ring, pero Woods lo anticipó y castigó su rodilla contra las cuerdas, seguido de un doble pisotón a la espalda mientras Rey estaba colgado en la cuerda intermedia.
Woods lanzó a Rey fuera del ring con unas patadas voladoras por debajo de la cuerda inferior y lo impactó con un suplex vertical sobre la lona. Rey reaccionó con una patada enzuigiri y un sentón bombazo desde la tercera cuerda, continuando con una ráfaga de derechazos en la esquina contra Woods.
Woods hizo tropezar a Rey y le aplicó un Sunset Flip desde las cuerdas, seguido de un Canadian Destroyer.
Woods notó que su familia finalmente había llegado a sus asientos en ringside, pero al acercarse, se dio cuenta de que llevaban camisetas con el mensaje «New Day Sucks». La distracción le costó caro, ya que al regresar al ring, Rey aprovechó para conectar un 619, seguido de un splash desde la ceja del ring, logrando así la victoria. Tras el combate, Rey Mysterio hasta celebró con la familia de Xavier Woods.