De manera sorpresiva, WWE anunció el día de hoy durante el PPV Extreme Rules 2019 que el show televisivo de Monday Night Raw del día lunes 22 de julio de 2019, es decir, de la próxima semana, contará con la gran presencia de «Stone Cold» Steve Austin y muchísimas leyendas más, entre ellas Hulk Hogan. Todos los detalles aquí.

WWE emitió un comercial en donde anuncia lo siguiente:

«Las Superestrellas más grandes en la historia… En el show de mayor larga emisión televisiva en la historia. Sé parte de la reunión más grande en la historia de WWE. Superestrellas del hoy, del pasado y del futuro, el Raw más memorable de la historia».

La lista de leyendas de WWE anunciadas son:

«Stone Cold» Steve Austin.
Hulk Hogan.
Ric Flair.
Shawn Michaels.
Razor Ramon.
DIESEL.
Kurt Angle.
Sgt. Slaughter.
Christian.
Ted DiBiase Sr.
Eric Bischoff.
The Boogeyman.
Jimmy Hart.
Shane «The Hurricane» Helms.
Santino Marella.
Jerry Lawler.
Kevin Nash.
Kurt Angle.
D-Von Dudley.
Booker T.
X-Pac.

De momento poco o nada se sabe sobre este Raw Reunion, pero lo que se puede asegurar es que es parte de una movida para aumentar ratings, ya que como bien les hemos explicado en múltiples ocasiones, las leyendas y la nostalgia se traducen en ratings televisivos.

El show de Raw del 22 de julio emanará desde la Amalie Arena de Tampa, Florida. Como dato curioso, muchas de las leyendas a presentarse viven en esta zona de los Estados Unidos o tienen fácil y rápido acceso. The Rock y Batista son dos nombres que tienen casas en Florida, pero parece poco probable que vayan a estar. El primero porque está muy ocupado con su agenda en el mundo del cine y el segundo no solo por sus compromisos de Hollywood, sino por el hecho de que se retiró hace poco de la lucha libre, en WrestleMania 35.

Hablamos de