Raw: Omos acabó con Johnny Gargano

Por | | ,

En la más reciente edición de Raw, y en la segunda lucha de la noche, Omos, acompañado de MVP, se enfrentó a Johnny Gargano y lo acabó en 3 minutos y 10 segundos de combate. La campana sonó y Gargano rápidamente se bajó a ringside. Allí, el gigante nigeriano se le fue detrás y lo metió de regreso al ring, no sin antes presionarle duro la cabeza contra la mesa de transmisión en inglés.

Al querer regresar al ring, Omos recibió una patada que lo tiró a ringside, y luego, Gargano le cayó encima con un tope suicida. Posteriormente, Gargano volvió al ring y se lanzó por encima de la tercera, pero OMos lo tomó en el aire y le aplicó un azotón contra la ceja del ring, rompiéndole la espalda. Gargano reaccionó con un par de patadas, pero The Miz arrojó a Gargano al piso. The Miz estaba como invitado en la mesa de comentaristas.

► ¿Dará Triple H un gran empuje a Omos tras su buena lucha contra Braun Strowman en Crown Jewel 2022?

Omos aprovechó la distracción y tomó a Gargano por la cabeza y le iba a aplicar su movida final, sin embargo, Gargano sorprendió con un rodillazo a la cabeza del gigante. Este luego se golpeó la cabeza contra el esquinero y cayó a la lona. Gargano le aplicó tres Superkicks.

El final de la lucha llegó cuando Gargano se lanzó desde la tercera cuerda, pero Omos lo tomó en el aire por la garganta. Omos luego le aplicó un tremendo Chokeslam a Gargano para obtener la cuenta de tres.

Omos vs Johnny Gargano en WWE RAW 21 de noviembre 2022
Omos vs Johnny Gargano en WWE RAW 21 de noviembre 2022

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x