Raw: Montez Ford y Angelo Dawkins vencieron a Omos y MVP

Por | | ,

En la más reciente edición de WWE Raw, y en la cuarta lucha de la noche, se realizó una lucha entre el gigantón nigeriano, Omos, acompañado de MVP, y Angelo Dawkins, acompañado de Montez Ford. La campana sonó y Omos tiró a Dawkins al otro extremo del ring.

Ford tomó la bota de Omos para distraerlo y retenerlo mientras el réferi revisaba la salud de Dawkins. Omos luego tiró a Dawkins contra la lona con un tacle de hombro. Ford intentó entrometerse, pero no lo hizo. Omos le dio lanzó Botaza en la cara a Dawkins, pero logró esquivarla.

mvp raw 18 de julio 2022

► The Street Profits superan prueba antes de SummerSlam 2022

Dawkins aplicó varios Lazos al cuello y una fuerte Enzuigiri a su rival. MVP luego hizo tropezar a Dawkins con su bastón, pero este sí fue visto por el réferi y fue descalificado.

Angelo Dawkins venció a Omos por descalificación tras minuto y 20 segundos de combate. Pero, el oficial de WWE, Adam Pearce, apareció y ordenó Omos y MVP en contra de The Street Profits.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

the street profits vs omos y mvp raw 18 de julio 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.