Raw: Lacey Evans embarazada; ¿es Ric Flair el padre?

Lacey Evans sorprendió a WWE. La mujer, que tiene 30 años de edad, no quiso luchar ante Charlotte Flair ni Asuka en el ring de Raw y le dejó todo el peso a Peyton Royce. Luego, le anunció a Charlotte y al mundo que estaba embarazada. Ric Flair se emocionó, ¿será él el padre?

lacey evans y peyton royce raw 2 de noviembre 2020

► ¿Realmente está embarazada Lacey Evans?

Antes de la lucha, Lacey Evans se fajó una gran promo al micrófono. Se nota que estar cerca a Ric Flair, ¿su suggar daddy?, le ha funcionado bastante bien. En la misma le dijo a Asuka que le quitará el Campeonato Femenil Raw y a Charlotte, que ha estado escuchando mu yde cerca a su padre, hasta le comentó que le regaló unos chocolates con la frase «cómeme» o «bite me», causando los celos de Charlotte, quien como hija del Nature Boy no acepta esta relación de amistad o tal vez algo más entre el veterano Flair y Evans.

La lucha inició con Charlotte Flair dominando por completo a la pobre Peyton Royce, quien todo golpe que le daba a la australiana iba dirigido hacia Evnas. Hasta le dedicó un Suplex.

Luego, Royce sorprendió a todos cuando dominó a Asuka, logrando hasta varias cuentas de dos. Sin embargo, la japonesa pudo golpearla y luego entró en relevo Flair para continuar el ataque hacia Royce, a quien se bajó y la tiró de cara contra la mesa.

Royce le da el relevo a Evans, pero esta ve que Charlotte está muy enojada y se baja del ring… Luego dice: «Charlotte, ¡estoy embarazada!» Ric Flair se pone contento y empieza a celebrar con sus WOOOOOOO! Y sus bailes. «Llámame daddy, papi»…

¿Y qué pasó con la lucha? Bueno, la música de Evans sonó, y se fue con un eufórico Flair tras bambalinas. Todos quedaron como Charlotte Flair, con una cara confusa, pero entonces Flair y Asuka ganaron la lucha por cuenta de diez fuera del ring.

Por ahora no está claro si es verdad que Lacey Evans está embarazada en la vida real o no. Porque antes de la lucha, dijo que le quitará el título a Asuka en Elimination Chamber 2021, ¿fueron sus palabras una estrategia para que una furiosa Charlotte no la golpeara? Si es verdad su embarazo, no luchará en el PPV de este domingo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon