Raw: Kevin Owens venció a Austin Theory con ayuda de Johnny Gargano

Por | | ,

En la más reciente edición de Raw, se llevó a cabo un combate entre Kevin Owens y Austin Theory en medio de la rivalidad que han venido trabajando Triple H. Owens quería entrar al ring, pero sorprendió a Owens con un buen golpe que lo tiró contra la barricada de protección.

Owens logró meterse al ring y se le fue encima con varios puñetazos a Theory, luego le dio machetazos al pecho en el esquinero, pero el dominio de Theory lo recuperó con varias patadas al abdomen y a la cara. Theory luego le hizo fuerte presión al canadiense con la rodilla en el rostro.

kevin owens y austin theory raw 12 de septiembre 2022
kevin owens y austin theory raw 12 de septiembre 2022

► Kevin Owens regresa a la victoria en Raw

Theory recibió luego un sentón bombazo de Owens, y cuando este quería rematarlo con una bala de cañón, salió del ring. Owens fue a perseguirlo, pero lo taclearon contra el filo del ring y lo tiraron de cara contra la mesa de comentaristas.

Owens le devolvió el favor y tiró de cara contra el esquinero a su rival, quien recibió la cuenta de protección de 10 fuera del ring. Owens se iba a salir del ring, pero Theory lo golpeó en la pierna y le aplicó una desnucadora, cayendo duro contra el piso de ringside antes de irnos a comerciales.

Al retornar, Owens tiró a Theory contra la lona y lo mantuvo prisionero de un candado al cuello por casi dos minutos. Owens se liberó castigándole la nariz y dándole patadas en el abdomen y dejó tendido en la lona con un DDT a Theory. Owens aplicó un rodillazo a la entrepierna de Theory y le aplicó un lazo al cuello tremendo que le dio una cuenta en dos segundos.

Austin Theory vs Kevin Owens WWE RAW 19 de septiembre 2022
Austin Theory vs Kevin Owens WWE RAW 19 de septiembre 2022

Owens elevó a Theory en el aire, pero este cayó en pie y le dio un derechazo al canadiense. Owens le respondió con una Superkick y se tiró desde el esquinero con una súper bala de cañón para una cuenta en dos segundos. Owens se subió al esquinero y aguantó varias bofetadas de Theory, hasta que Owens le dio cabezazos y lo tiró a la lona.

Owens sorprendió con un tremendo moonsault, sin embargo, no pudo conectarlo y Theory sí le aplicó otra desnucadora, pero la tercera palmada del réferi no llegó. Theory le conectó un rodillazo a la nuca a Owens tras tirarlo hacia la lona, pero este resistió dos cuentas rápidas.

Theory iba a tomar su maletín de Money in the Bank 2022… pero Johnny Gargano apareció y se lo quitó. Kevin Owens aprovechó para darle una Superkick y una bala de cañón seguida de un Stunner para obtener la victoria por cuenta de tres. Tras la contienda, Gargano atacó a Theory.

Kevin Owens Johnny Gargano WWE Raw
Kevin Owens Johnny Gargano WWE Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x