Raw: Johnny Gargano y Tommaso Ciampa vencieron a Imperium

En la más reciente edición de Raw, y en la tercera lucha de la noche, vimos a #DIY enfrentarse ante Imperium. El combate empezó con Johnny Gargano y Giovanni Vinci lanzando sus ofensivas rápidamente.

Gargano se lanzó con una plancha cruzada desde el esquinero, pero Vinci lo tomó en el aire, solo que no pudo mandarlo a volar, pues Gargano con una corbata al cuello lo sorprendió y este sí lo mandó a volar.

► Gargano y Ciampa se llevan una gran victoria en Raw

Tras esto, Tommaso Ciampa entró al ring y atacó con patadas voladoras y pisotones a Vinci. Este pudo reaccionar con un par de golpes de antebrazo y le dio el relevo a Ludwig Kaiser, quien dominó a Ciampa.

La lucha duró varios minutos más. El final de l combate llegó cuando Ciampa le dio el relevo a Gargano tras atacar con un rodillazo a Vince, y Gargano entró al ring para atacar con su Meet in the Middle a Vinci y hacerle el toque de espaldas para obtener la cuenta de tres. Luego del combate, Kaiser miró a Vinci con mucha decepción.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Superluchas - Un grupo de luchadores mostrando sus habilidades y actuaciones dentro de un ring de lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon