En la primera lucha de la más reciente edición de Raw, vimos una interesante y dinámica lucha entre dos de los luchadores más populares de Raw y toda WWE en estos momentos, como lo son el «Main Event» Jey Uso y Chad Gable, en una lucha de 7 minutos.
La lucha comenzó con Jey lanzando varios golpes de derecha a Gable, quien respondió con un azotón contra la lona. Jey luego lanzó a Gable fuera del ring e intentó un tope suicida, pero Gable lo interceptó con un supléx de estómago contra estómago.
► Así fue como Jey Uso venció a Chad Gable en Raw
Subiendo a la cuerda superior, Gable conectó un cabezazo para Jey e intentó el conteo, pero Jey logró liberarse de la tercera palmada del réferi. Gable continuó su ofensiva al estrellar a Jey contra el poste esquinero y luego lanzarlo por encima de la cuerda hacia afuera.
Jey contraatacó con un tope suicida sobre Gable fuera del ring, luego lo reincorporó al ring y conectó un splash desde la cuerda superior.
Jey descargó una serie de golpes de derecha en Gable, seguidos de una patada enzuigiri. Acto seguido, Jey golpeó a Gable con un ataque de cadera en la esquina y volvió a subir a la cuerda, pero Gable lo derribó y aplicó una Ankle Lock. En ese momento, las luces se apagaron, distrayendo a Gable, y Jey aprovechó para lanzarse con una lanza que le aseguró la victoria.
Después de la lucha, y por tercera semana consecutiva, las luces empezaron a apagarse cuando Jey Uso se iba al vestidor, apareció un humo que llegó el ring y la monstruosa Nikki Cross, ahora como la Sister Abigail, apareció e hizo retroceder a un atemorizado Chad Gable, quien incluso se cayó mientras corría fuera del ring. Cross le dijo otra caja de manera a Michal Cole con otra cinta en VHS.
THEY'RE HERE.#WWERaw pic.twitter.com/C9rR3wa9Z5
— WWE (@WWE) July 9, 2024