En la más reciente edición de Raw en Netflix, Gunther hizo su entrada al ring y expresó su confianza en retener el Campeonato Mundial de Peso Completo ante Jey Uso en WrestleMania 41. Luego, presentó a su oponente de la noche, Akira Tozawa, quien llegó acompañado por el resto de Alpha Academy.
Gunther le explicó a Tozawa que le estaba dando la oportunidad de ganarse su respeto y dejó claro que quería usarlo como ejemplo para enviarle un mensaje a Jey Uso. Sonó la campana y Tozawa atacó a Gunther con una ráfaga de golpes y unas patadas sorpresivas.
► Así fue la dura victoria de Gunther ante Akira Tozawa en Raw
Sin embargo, Gunther lo derribó con una gran botaza a la cara, pero Tozawa respondió con un machetazo al pecho. Gunther lo niveló con un raquetazo mucho más potente e intentó rematarlo con un powerbomb, pero Tozawa evitó el castigo. Tozawa conectó una patada giratoria, pero Gunther lo detuvo con otra botaza a la cara y volvió a intentar un powerbomb. Tozawa logró escapar, pero al intentar lanzarse desde las cuerdas, Gunther lo atrapó en un cangrejo.
Tozawa consiguió llegar hasta la cuerda inferior con el aliento de Otis desde el exterior, pero Gunther lo castigó con un raquetazo y finalmente le aplicó un powerbomb. No conforme, lo levantó antes de la cuenta de tres y lo atrapó en una dormilona hasta que Tozawa quedó inconsciente.
Luego del combate, Otis se plantó cara a cara con Gunther. Gunther salió del ring, pero luego regresó y le aplicó una dormilona más. En ese momento, Jey Uso corrió hacia el cuadrilátero para auxiliar a Otis, obligando a Gunther a retirarse corriendo y algo preocupado.