El 6 de enero de 2025 es el día marcado en el calendario para que el semanal de WWE, Monday Night Raw, llegue a Netflix, con su arribo al gigante de streaming se esperan cambios.
Uno de ellos serían un tono más adulto en la parilla de contenidos televisivos.
Pues bien.
Parece que un cambio se ha filtrado.
►Más espontaneidad, menos libreto
Lo anterior lo filtró Chris Featherstone de Sportskeeda, quien asegura que WWE está virando el timón a adoptar un enfoque más orgánico en sus historias y menos planeados.
Lo anterior por medio de su perfil de X:
There are talent backstage in #WWE who are really focused on getting a feel of the crowd and «going with their gut with what’s given» by the creative team in order to generate stories that come off as more authentic and not scripted. This is a theme that will go into the Netflix… pic.twitter.com/KVCKvvQEdh
— Dr. Chris Featherstone, Ph.D. (@chrisprolific) December 30, 2024
“Hay luchadores tras bastidores en WWE que están realmente enfocados en captar la sensación del público y ‘seguir su instinto con lo que les da’ el equipo creativo, con el objetivo de generar historias que se perciban más auténticas y no guionadas. Este será un tema que marcará la era de Netflix en las historias».
Algo de esperar puesto que con la llegada de WWE a Netflix, no tendrán las mismas limitaciones que en un canal de televisión, puesto que así ofrezcan contenido audiovisual en ambos lados, la manera cómo lo ofrecen es muy distinta; un choque de filosofías para vender el mismo contenido.
Uno que otro luchador podría encontrar el cómo destacarse en el elenco principal, puesto que a día de hoy hay demasiados luchadores en nómina y una personalidad diferente será lo que les permitirá a varios mantenerse en la programación.
Lo anterior será un reto que a más de uno podrá sacarlo de su zona de confort o la compañía en sí, pero que es necesario para que el negocio siga evolucionando.
Por ahora queda esperar ver cómo sale este experimento de más historias auténticas y menos libreteadas.