Raw: Elias volvió al ring con victoria sobre Chad Gable

Por | | ,

En la más reciente edición de Raw, y en el quinto combate de la noche, se realizó una lucha entre Elias y Chad Gable de Alpha Academy. Esta es la primera lucha de Elias desde que regresó a WWE y, en realidad, desde el 8 de agosto de 2022, la última vez que luchó como Ezekiel y Kevin Owens le pasó por encima en ese Raw en tan solo 40 segundos.

La campana sonó y ambos se dieron con todo en un buen intercambio de golpes. Otis luego tomó la cuerda superior e hizo golpear así a Elias, cayendo este a la lona. Más adelante, Gable saltó con un moonsault desde la tercera soga, pero Elias lo sorprendió con un rodillazo a la cara antes de que lo conectara, lo cual le dio una cuenta rápida en dos segundos.

Elias vs Chad Gable en WWE RAW 24 de octubre 2022
Elias vs Chad Gable en WWE RAW 24 de octubre 2022

► Matt Riddle y Elias, el nuevo equipo de Raw

Tras esto, Elias se salió del ring y Otis lo persiguió por ringside y terminó tirándolo duro contra el poste del ring. Elias luego le dio una botaza a la cara y le aplicó una desnucadora, con la cual logró obtener la cuenta de tres segundos.

Después de la contienda, Otis sorprendió a Elias con un golpe por la espalda. Gable y Otis atacaron a Elias durante varios segundos, hasta que sonó la música de Matt Riddle y este entró al ring y le aplicó su Bro to Sleep a Gable y le hizo un Floating Bro a Gable y Otis, haciéndolos caer sobre el suelo de ringside.

Matt Riddle Elias WWE Raw 24 de octubre de 2022
Matt Riddle Elias WWE Raw 24 de octubre de 2022

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x