Raw: Drew McIntyre y Bobby Lashley vencieron a Sheamus y Austin Theory

Por | | ,

En la más reciente edición de WWE Raw, y en la primera lucha de la noche, se llevó a cabo un combate entre Drew McIntyre y Austin Theory. Al final, el Mr. Money in the Bank 2022 perdió el combate porque fue descalificado por el réferi.

McIntyre empezó la lucha dominando con llaves a su rival y así duró varios minutos hasta que Theory logró regresarle un Machetazo a McIntyre. Pero no le hizo ni cosquillas y McIntyre intentó aplicarle su Claymore Kick, sin embargo, a último segundo, Theory rodó hacia fuera del ring.

drew mcintyre raw 25 de julio 2022

► ¿Será que tras SummerSlam 2022, Drew McIntyre por fin encontrará su rumbo en WWE?

McIntyre lo siguió, pero Theory lo sorprendió elevándolo y tirándolo contra la mesa de comentaristas en inglés para hacerlo romper la misma.

Tras un corte comercial, McIntyre siguió dominando a Theory hasta que este volvió a levantarlo de la lona y castigarlo con un Rompe espinas dorsal para una cuenta en dos segundos. Sheamus, Butch y Ridge Holland aparecieron para golpear a McIntyre justo cuando este estaba preparando su Patada Claymore.

El Campeón de los Estados Unidos WWE, Bobby Lashley, apareció para ayudar al escocés y se armó un nuevo combate por equipos. Sheamus fue la pareja de Theory.

El final de la lucah llegó cuando Dolph Ziggler apareció de la nada para distraer a Theory cuando este estaba siendo sometido por McIntyre, por lo cual le permitió a Lashley aplicarle su Hurt Lock.

Tras la contienda, Theory se marchó del ring, pero recibió una Doble Superkick de parte de Jimmy Uso y Jey Uso. Roman Reigns le dijo que se asegurara de llevar su maletín el sábado al evento premium SummerSlam 2022.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

drew mcintyre y bobby lashley raw 25 de julio 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.